PlayerUnknown's Battlegrounds

  • PC
  • Xbox One
PlayerUnkown Battlegrounds Ficha

PlayerUnknown's Battlegrounds es un videojuego multijugador masivo en línea (MMOG) que se puede descargar en Steam para PC con acceso anticipado desde este enlace

Se trata de un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado con la ayuda de la propia comunidad de jugadores.

La idea nació de los servidores de Arma 2, cuando un jugador creó este modo cosechando un enorme éxito. A partir de eso comenzó la misión de crear el juego con el motor de juego Unreal Engine 4 prácticamente desde cero.

La mecánica de PlayerUnknown's Battlegrounds es bastante sencilla: hasta 100 jugadores caen en paracaídas a una isla desierta en la que tienen que pelear a muerte hasta que quede en pie solo un jugador o un equipo.

Los jugadores comienzan sin ningún objeto así que primero deben rastrear objetos para encontrar armas, vehículos y todo tipo de items con los que armarse de cara a la batalla.

Cada aproximadamente cinco minutos el campo de batalla se estrecha significativamente, con lo que todos los jugadores que se encuentren fuera de los límites morirán inmediatamente.  

Además, la isla sufre bombardeos aleatorios por lo que los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds deben estar atentos a todos los peligros.

    Shooter

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1 a 100

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

Requisitos pc

  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Guía y trucos de PlayerUnknown's Battlegrounds

Actualidad

Comunidad

Conversación (1)

Conversaciones