Las mejores y más mortíferas armas para ganar en PUBG

PUBG

Este artículo pertenece a la guía del juego PlayerUnknown's Battlegrounds

Es necesario conseguir las mejores armas en PUBG para ganar las partidas, y si bien a veces prima más la suerte para encontrarlas, es necesario que sepas cómo funcionan y para qué valen si te las acabas equipando.

Si llevas ya una temporada disfrutando de PUBG sabes que es primordial saber qué armas utilizar para ganar las partidas. Lamentablemente las mejores armas en PUBG van cambiando conforme van apareciendo actualizaciones, con lo que las recomendaciones de los profesionales van variando a lo largo del tiempo.

De esta manera, en esta guía de las mejores armas en PUBG no sólo vamos a recoger las que ahora mismo tengan los parámetros más interesantes, sino también aquellas que han demostrado ser una garantía desde siempre en el juego, para que así estés seguro de que si cae una de estas armas en tus manos tengas buenas opciones de victoria.

¿Buscas un monitor bueno para jugar a PUBG? estos son los mejores

Las mejores y más mortíferas armas para ganar en PUBG

El revólver R1895 es una de las armas predilectas de los usuarios en el juego debido a su daño. Lamentablemente no se trata de un revólver muy preciso.

PUBG armas

Por otra parte el R45 es otro revólver que debes tener en cuenta dado que tiene un retroceso significativamente mayor que el anterior, y quizás no sea tan predilecto si lo que buscas es apuntar con mayor eficiencia a media y corta distancia.

PUBG armas

El P18C es una pistola que cuenta con una gran velocidad de disparo y con buen parámetro en daño por segundo. Cuenta con un modo automático completo que puede facilitarte las cosas.

PUBG armas

Si bien el P92 tiene una mejor potencia, queda en segundo lugar respecto a velocidad de disparo. Esta pistola viene con un modo semi automático y puede ser mejorada con varios complementos. Sirve bastante bien para combate cercano.

PUBG armas

La escopeta S686 tiene tanto poder como la S1897, pero tiene un rango ligeramente mejor. El arma puede disparar dos disparos en rápida sucesión que son letales a muy corta distancia.

PUBG armas

En lo que respecta al mencionado S1897 cuenta con una mayor capacidad de hasta cinco disparos. También tiene una gran potencia de fuego y es muy efectiva en espacios más reducidos.

PUBG armas

La escopeta semiautomática S12K tiene el mayor retroceso de todas las anteriores y cuenta también con cinco disparos pero a menos potencia. Eso sí, tiene mayor velocidad de disparo y se puede equipar con miras de hasta 6X. Al contar con una gran potencia de fuego y dispersión, está más pensada para su uso en edificios.

PUBG armas

9 cosas que no debes hacer en una partida de PUBG

A nuestro juicio estas son las mejores armas para ganar en PUBG que utilizan los profesionales para conseguir sumas ventajas durante los combates.

Y además

Más artículos de esta guía

PUBG

Trucos para sobrevivir y conseguir una gran victoria en PUBG Free to play

PUBG Battlegrounds, el Battle Royale original, pasa a ser free to play: te damos los trucos y consejos imprescindibles para empezar a jugar y entender cómo funciona.

PUBG

PUBG parche 12.2: nuevo mapa, armas incluidas, objetos nuevos y mucho más

Se espera que con esta actualización 12.2 para PUBG, cambien ostensiblemente las estrategias de los jugadores y tengan que reequilibrar cada una de sus estrategias.

Horizon PUBG

Cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG

En PUBG se puede hacer casi de todo. Por eso, aquí os contamos cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG. ¿Será el crossover definitivo?

PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds: trucos y consejos para empezar a jugar a PUBG en PS4

Te damos una serie de trucos y consejos que te permitirán ganar partidas en PUBG para PS4, ideales para sacar partido de todas las características de esta versión.

PlayerUnknown's Battlegrounds on Xbox One - 4K Trailer

Guía de Sanhok, el tercer mapa de PUGB: mejores lugares para aterrizar... y mucho más

Descubrid los mejores lugares para aterrizar en Sanhok y muchos más secretos del tercer mapa de PUBG con nuestra guía del título. Así no tendréis rival.

PUBG Mobile

Cómo jugar a PUBG Mobile en PC con el emulador oficial de Tencent

Os explicamos cómo jugar a PUBG Mobile, el exitoso battle royale de Tencent Games para móviles Android e iOS, en PC con el emulador oficial de la compañía.

PlayerUnknown's Battleground Miramar

Miramar: mejores trucos y zonas para aterrizar en el mapa de PUBG

Os contamos cuáles son las mejores tácticas y lugares para aterrizar en el mapa Miramar de PUBG, el exitoso shooter de Bluehole para Xbox One y PC.

Tráiler de PlayerUnknown's Battlegrounds

9 cosas que no debes hacer en una partida de PUBG

En esta guía te vamos a dar unos consejos sobre 9 cosas que no debes hacer en una partida de PlayerUnknown's Battlegrounds para que luego no te lleves disgustos. 

PUBG female

Los mejores lugares para aterrizar en el mapa desértico de PUBG

Descubre los mejores lugares para aterrizar en el mapa desértico de PUBG con la guía que os hemos preparado. Empieza con buen pie en PlayerUnknown's Battlegrounds.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Todo el equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) y cuánto daño reduce

Os damos a conocer todo el equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) y cuánto daño reduce cada uno de los elementos que hemos encontrado hasta ahora.

PlayerUnknown's Battlegrounds - Vehículos

Cómo encontrar un vehículo en PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG)

¿Quieres saber cómo encontrar un vehículo en PlayerUnknown's Battlegrounds? No te pierdas esta guía de PUBG y descubre cómo conseguir un medio de transporte.

Nuevo mapa PUBG

Mejores lugares para lootear en el nuevo mapa Miramar de PUBG

El nuevo mapa desértico de PUBG esconde multitud de secretos y zonas para lootear o saquear las mejores armas y chalecos, y que te detallamos a continuación.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Cómo mejorar la puntería en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Si quieres ser temible en el campo de batalla y llegar de los últimos para conseguir la victoria, echa un vistazo a estos consejos para apuntar mejor en el juego.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS - Steam Early Access Launch Trailer

Guía configuración gráfica de Playerunknown’s Battlegrounds

Os traemos una guía configuración gráfica de Playerunknown’s Battlegrounds para que podáis sacar el máximo partido de este apasionante título de supervivencia.

PlayerUnknown's Battlegrounds Trailer de Gamescom 2017

Dónde encontrar recursos en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Os traemos una nueva guía con todos los detalles sobre dónde encontrar los mejores recursos en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el exitoso shooter multijugador online.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Los mejores sitios para aterrizar en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Es fundamental aterrizar en buena zona en el juego para cobrar suma ventaja. Te decimos qué zonas son las mejores para aterrizar y así partir con mucha ventaja.