Logo Hobbyconsolas.com

Krafton, los padres de PUBG, presentan un nuevo proyecto muy gore en Unreal Engine 5, aún sin título, basado en la novela "el pájaro que bebe lágrimas"

Los creadores de PUBG han presentado este nuevo y gore proyecto que usa Unreal Engine 5, no tiene título y está basado en la novela coreana "el pájaro que bebe lágrimas".

Krafton tiene un nuevo proyecto, los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds presentan su juego de fantasía sin nombre basado en la novela "el pájaro que bebe lágrimas" por Yeongdo Lee y aún sin plataformas anunciadas.

Y ahora la compañía responsable del battle royale ha liberado un nuevo tráiler bastante sangriento que tiene diseños conceptuales creados por el director artístico Iain McCaig.

Está hecho con Unreal Engine 5 y muestra al personaje principal del libro Kagan Draca, también conocido como el Asesino de Nhaga.

En su página web oficial se puede leer: "¡La aventura aguarda! Ayúdanos a construir el próximo universos AAA de fantasía".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Según lo que se puede ver en el tráiler de casi 3 minutos, da honor a su nombre. Aparece matando a una de las Nhaga, aunque lo hace de forma poco ortodoxa y parece que tiene una forma peculiar de llevarlo a cabo.

Las Nhaga son una raza de sangre fría que habita en las cálidas y húmedas selvas del sur del mundo inspirados en el folclore de Asia Oriental.

Se comunican en silencio entre ellos a través de una vía llamada "Neam" y se rumorea que pueden alcanzar un estado de inmortalidad mediante la extirpación ritual de sus corazones.

Aunque en el tráiler no se explique de ninguna forma, esa parece ser la razón por la cual esta Nhaga del tráiler parece seguir consciente incluso cuando su cabeza ya está entre sus hombros.

Lo próximo de Krafton tras PUBG

De momento no se sabe nombre, fecha de lanzamiento del proyecto ni plataformas a las que se dirige. De hecho en su web no se indica -ni en el enlace- nada de esto; sólo aparece "proyecto sin anunciar".

Krafton ahora mismo "busca socios para crear un juego de aventuras de fantasía basado en la novela superventas El pájaro que bebe lágrimas".

Otras razas del mundo del libro, además de los humanos más mundanos, también se inspiran en las leyendas de Asia Oriental, como los Rekkon (que parecen pájaros) y los Tokebi que están inspirados en los duendes coreanos.

No se van a ver criaturas fantásticas de inspiración occidental como los elfos o los enanos. Si os ha interesado el proyecto seguramente estos 10 libros sobre videojuegos os llamen la atención.

Al igual que el proyecto sin título de Krafton, estos son algunos juegos más que seguramente no sabías que estaban basados en libros.

Krafton y su nuevo proyecto muy gore en Unreal Engine 5 puede que aún no tenga título, pero que esté basado en la novela "el pájaro que bebe lágrimas" seguramente haya llamado la atención de muchos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.