Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar ahora mismo: desde 20 euros

Xbox Series X

Equipa tu consola como realmente se merece.

Si tienes una Xbox Series X eres uno de los afortunados que tiene una de las consolas potentes de la última generación. Pero no vale solo con eso, en realidad tienes que equiparla con los accesorios que tu consola se merece. Y las opciones que hay son realmente variadas.

No es fácil quedarse solo con unos cuantos accesorios para la Xbox Series X. De hecho, si tienes una, te costará elegir en qué invertir el dinero si no quieres adquirirlos todos. Pero estamos extremadamente seguros de que vamos a ser capaces de picarte el gusanillo con alguno de estos. Y no tienes que gastarte mucho dinero, pues alguno no pasa de los 20 euros.

Claro está que para eso primero has tenido que ser capaz de comprar una Xbox Series X, algo que no es nada fácil aún a estas alturas debido a los problemas de stock que afectan a todas las consolas de última generación.

Mando oficial de Microsoft

Mando Xbox Series X rojo

Comprar un segundo mando siempre es una buena idea si tienes cualquier consola, pues gracias a él podrás jugar con amigos y familiares a partidas competitivas, o jugar en modo cooperativo con algún juego casual. Además, si eres de los que le da un uso intensivo al mando, hasta te puede interesar tener un segundo mano para cuando el primero se deteriore.

El mando de Microsoft es uno de los que más calidad aporta. Aunque es un gasto relativamente más importante que un mando low-cost, su calidad lo vale. Y a esto tienes que sumar que el color puede ser un extra añadido relevante. Por 59 euros es una buena compra.

Consigue este mando oficial de Microsoft para Xbox Series X por 59 euros en Amazon

Soporte mando y auriculares sobre Xbox

Soporte mando y filtro Xbox Series X

Este soporte puede ser un complemento perfecto si quieres comprar un accesorios para la Xbox Series X que sea útil y barato, porque lo puedes comprar ahora mismo por unos 20 euros. Es un soporte que se instala sobre la propia consola, y que de hecho actúa como filtro antipolvo para la entrada de ventilación.

Este soporte es para instalar dos mandos o para instalar un mando y unos auriculares. Los mandos quedan perfectamente alineados, estando completamente de pie, aunque flotando en los laterales de la consola. Es una compra realmente interesante si quieres lucir tu Xbox Series X sobre el escritorio o en el salón de casa.

Consigue este soporte con filtro de aire para Xbox Series X por 20 euros en Amazon

Ventilador para la Xbox Series X

Ventiladores para Xbox Series X

Este es uno de los complementos más "cool" que puedes comprar. Básicamente, se trata de un accesorio compuesto por dos ventiladores que se ubican en la toma de refrigeración de la videoconsola, de forma que potencia la regulación de temperatura de la videoconsola y consigue que no alcance temperaturas tan altas.

Queda perfectamente integrado en la toma USB de la que recibe alimentación. Deja espacio para el resto de puertos, e incluso añade un puerto USB adicional. Para este verano puede ser una compra ideal. Puedes comprarlo por unos 22 euros.

Consigue estos ventiladores para Xbox Series X por 22 euros en Amazon

Base con puertos USB

Base para Xbox Series X

Una buena decisión en los diseñadores de la Xbox Series X fue llevarse prácticamente todos los puertos a la parte posterior de la consola. Sin embargo, lo cierto es que a veces nos viene bien contar con más puertos USB. Para este caso, esta base con puertos USB adicionales es perfecta.

Es una base que eleva la consola ligeramente sobre la mesa, aporta una iluminación de color azul eléctrico, y añade cuatro puertos USB extras para quien los necesite. Cuesta unos 20 euros.

Consigue esta base para Xbox Series X por 20 euros en Amazon

Base de carga para dos mandos con baterías

Base de carga para mandos Xbox Series X

La mejor forma de conseguir que los mandos siempre estén cargados es con una base de carga para los mandos. Si nos acostumbrados a dejarlos siempre allí, estarán siempre al 100%. Esta base de carga es perfecta para ello. Es doble, para dos mandos, y no tenemos que perder tiempo enchufando cada uno de estos.

Llega con dos baterías para sustituir las originales de los mandos, y que son compatibles con esta base de carga. Una de las mejores cosas de la base es el diseño con el que cuenta, que sigue el mismo aspecto que la propia Xbox Series X. Su precio es de 27 euros.

Consigue esta base de carga doble para mandos Xbox Series X por 27 euros en Amazon

Soporte de pared para colgar la consola

Soporte para pared para Xbox Series X

Y este último es uno de mis preferidos. Se trata de un soporte para colgar la consola de la pared. Se está llevando esto mucho últimamente. Lo mejor es que este soporte no es solo para la propia consola, sino que lleva también soportes para dos mandos, y para unos auriculares, de manera que lo tendrás todo organizado en la pared de forma elegante.

Es una opción genial si tú también consideras que la Xbox Series X, con su diseño moderno y de última generación, no solo es una videoconsola de calidad, sino que también es un adorno perfecto. Por 30 euros puedes comprar este soporte para pared para la Xbox Series X con todo lo necesario para colgarla.

Consigue este soporte para pared para la Xbox Series X por 30 euros en Amazon

Y además