Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores mandos para Xbox Series X que puedes comprar

Ángela Montañez

- Actualizado:
Mejores mandos para Xbox Series X

La nueva generación de consolas de Xbox son impecables y merecen jugarse con un mando a la altura. Estos son algunos de los mejores que puedes escoger.

Actualizado el 4 de agosto de 2023 - Hemos eliminado algunos productos fuera de stock e incluido el modelo de edición limitada Xbox Wireless Controller Starfield Limited Edition.

La nueva generación de consolas ya está más que asentada. Xbox Series X|S, las consolas de nueva generación de Microsoft, plantan cara a su gran rival, PlayStation 5, sin ningún tipo de apuro, y demuestran cada día que van a por todas con su increíble potencial y su posibilidad de sacarlo a relucir con servicios como Game Pass.

Pero para disfrutar de este potencial se necesitan los accesorios adecuados, y el elemento más importante para disfrutar de la Series X es el mando: un componente imprescindible para poder jugar a tus títulos preferidos de la forma más cómoda.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Junto a la consola viene este periférico, pero lo cierto es que no va mal tener más de uno de repuesto. Y no sólo como repuesto, sino también para disfrutar de la consola con muchísimas más opciones de personalización, algo que permiten varios periféricos. Además, el stock de los mandos oficiales es bastante escurridizo, así que viene bien tener en cuenta otras opciones.

Si quieres saber cuáles son los mejores mandos compatibles que puedes comprar, toma nota y saca la cartera: estos son los mejores mandos para Xbox Series X que puedes comprar este año, algo importante si has sido capaz de comprar la consola de Microsoft.

  1. Xbox Elite Wireless Controller Series 2
  2. Xbox Wireless Controller Starfield Limited Edition
  3. Scuf Instinct Pro
  4. Razer Wolverine V2
  5. Turtle Beach Recon Controller
  6. Turtle Beach React-R Controller
  7. PowerA Básico
  8. PowerA Fusion Pro 2
  9. HORI Fighting Commander OCTA
  10. Thrustmaster ESWAP X Pro Controller

Xbox Elite Wireless Controller Series 2

Xbox Elite Wireless Controller Series 2
Xbox Elite Wireless Controller Series 2

Xbox Elite Wireless Controller Series 2

El nuevo Mando Inalámbrico Xbox Elite Series 2 ofrece más de 30 nuevas formas de jugar como un profesional, incluidos nuevos sticks de tensión regulable, nuevos componentes intercambiables, hasta 40 horas de duración de la batería recargable y una personalización ilimitada.

Consíguelo al mejor precio

Prácticamente todos los usuarios de consola y mando en PC estarán de acuerdo en que el mando Xbox Elite es el mejor en todos los sentidos: desempeño, rendimiento, calidad de materiales, autonomía, personalización... En todos, vaya.

El nuevo Mando Inalámbrico Xbox Elite Series 2 ofrece más de 30 nuevas formas de jugar como un profesional, incluidos nuevos sticks de tensión regulable, nuevos componentes intercambiables, hasta 40 horas de duración de la batería recargable y una personalización ilimitada con la aplicación Accesorios de Xbox en Xbox One y Windows 10.

En esta Series 2, a diferencia de la primera edición, la batería y el dock para cargarla están incluidos por lo que no será necesario adquirir ningún producto adicional. En resumen, que este es el mejor mando para Xbox Series X|S de lejos, aunque también es de los más caros. Pero ya sabéis lo que dicen: que algo quiere, algo le cuesta.

La única pega con este mando es que el stock suele bailar bastante, por lo que no es raro que en ocasiones desaparezca el catálogo. Por eso te recomendamos hacerte con él en cuanto lo veas, o esperar pacientemente su regreso.

Xbox Wireless Controller Starfield Limited Edition

Mando Xbox Starfield Limited Edition
Xbox Wireless Controller Starfield Limited Edition

El mando Starfield no es solo un accesorio; es una experiencia en sí misma. Los gatillos transparentes revelan motores de vibración de bronce que te impulsan a una aventura épica. Los agarres laterales y traseros completos en dos tonos están diseñados para simular los paneles de una nave espacial.

Además, este mando tiene un toque de diseño limpio y técnico con su cruceta híbrida de bronce metalizado que complementa perfectamente la carcasa superior blanca. Para añadir un detalle personalizado, la marca de color inspirada en Constelación alrededor del botón Xbox sirve como un recordatorio visual para explorar el campo estelar.

Scuf Instinct Pro

Scuf Instinct Pro
Scuf Instinct Pro

Muy probablemente y con permiso de los mandos fabricados por la propia Microsoft estemos ante el modelo más completo de todos. Este mando es personalizable y funciona en Xbox, PC y dispositivos móviles, el pack completo para disfrutar de Game Pass estés donde estés.

Tiene cuatro paletas traseras reasignables que pueden ejecutar hasta 16 funciones en distintas combinaciones, así que si eres un gamer pro lo vas a notar muy positivamente, y eso junto a los gatillos instantáneos, entre otras cosas. El agarre mejorado es otra característica de los mandos premium como este.

Razer Wolverine V2

Razer Wolverine V2 Chroma
Mando Razer Wolverine V2

Mando Razer Wolverine V2

Ponte a la altura de los mejores con el mando de juego con cable diseñado para la Xbox Series X. Con una personalización avanzada para mejor precisión y control del juego, el Razer Wolverine V2 te permite dominar la competición desde la comodidad de tu sofá.

Consíguelo al mejor precio

Del Razer Wolverine V2 destaca todo, desde su diseño hasta sus prestaciones. Está diseñado para mayor precisión y control para respuestas más eficaces y rápidas, con una ergonomía que te proporciona un agarre natural y te garantiza una interacción ágil y precisa.

Cuenta con botones frontales con reasignación adicional para mayor control y personalización avanzada, cruceta táctil mecanizada y botones de acción táctil, también mecanizados para una activación hipersensible. Y por si fuera poco, dispone de un modo de gatillo sensible con topes en los gatillos para acciones de disparo rápido y salida de audio de 3,5 mm.

Turtle Beach Recon Controller

Turtle Beach Recon Controller
Turtle Beach Recon Controller

Turtle Beach Recon Controller para Xbox Series X|S y Xbox One es el primer mando que combina un sonido revolucionario y un control inmejorable. Sólo tienes que conectar tus auriculares en su conector de 3,5 mm y disfrutar de lo que tan bien se le da a Turtle Beach: el audio.

También podrás ajusta la sensibilidad del ministick a largas distancias con el modo Pro-Aim Focus. Guarda tus ajustes en hasta cuatro perfiles cada uno, a los que puedes acceder a través de los dos botones de acción rápida en la parte posterior.

Turtle Beach React-R Controller

Turtle Beach React-R Controller
Turtle Beach React-R

Con un diseño bastante llamativo y poco ortodoxo, este modelo de Turtle beach tiene joysticks asimétricos, algo que como hemos podido ver es ya absolutamente habitual en el sector.

No es inalámbrico sino cableado, y compatible con varias plataformas, así que digamos que es buena opción si estás harto de cargar pilas para los demás mandos o simplemente si quieres tener un mando extra por si acaso.

Mando PowerA para Xbox

Análisis PowerA Xbox Enhanced Wired Controller
Mando con cable PowerA para Xbox One

Mando con cable PowerA para Xbox One

El mando con cable PowerA para Xbox One está diseñado con nuestra última ergonomía y funciona con todos tus juegos y compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10. Conector de auriculares estéreo de 3,5 mm y cable USB extraíble de 2,4 m de largo a cable USB estándar.

Accede

El mando de PowerA añade un montón de características nuevas para Xbox One y Xbox Series X|S, como el botón Compartir, el dial de los auriculares, anillos antifricción y nuevos agarres con textura de diamante

Puedes compartir fácilmente capturas de pantalla o clips de juego, controlar cómodamente el volumen de los auriculares con cable o silenciar rápidamente el chat. Gira suavemente los pulgares y disfruta de una experiencia de agarre más cómoda gracias al moldeado del mando. Y gracias a su cable de tres metros no necesitarás pilas ni cargador. Todo ventajas.

PowerA Fusion Pro 2

PowerA Fusion Pro 2
PowerA Fusion Pro 2

Este mando cuenta con palancas adicionales igual que el Xbox Elite, botones configurables, bloqueo de gatillos en tres posiciones, motores de doble vibración y una construcción de alta calidad que harán que sin lugar a dudas cualquiera que lo compre quedará satisfecho.

También podrás personalizarlo gracias a sus piezas intercambiables. Utiliza un control analógico corto o alto, selecciona una tapa de control convexa o cóncava e incluso cambia el color y el estilo de los frontales. ¡A tu gusto!

HORI Fighting Commander OCTA

HORI Fighting Commander OCTA
HORI Fighting Commander OCTA

HORI Fighting Commander OCTA

El Fighting Commander OCTA de HORI para Xbox Series X|S es el mando definitivo para juegos de lucha en 2D. El diseño frontal con 6 botones mecánicos extragrandes, el stick analógico de corto recorrido con restrictor octagonal y la cruceta más valorada por la comunidad de jugadores hacen del Fighting Commander OCTA la elección natural del jugador pro que se siente más cómodo con un mando que con un stick.

Consíguelo al mejor precio

El Fighting Commander OCTA de HORI para Xbox One y Xbox Series X|S es el mando definitivo para juegos de lucha en 2D gracias a su diseño frontal con seis botones mecánicos extragrandes, stick analógico de corto recorrido con restrictor octagonal y una cruceta de alta sensibilidad.

También dispone de controles de audio integrados: podrás ajustar el volumen, el mezclador y la sensibilidad del micro con facilidad, sin tener que dejar de prestar atención a la partida. También podrás guardar hasta cuatro configuraciones de juego y cambiar entre ellas con sólo apretar un botón.

Thrustmaster ESWAP X Pro Controller

eSwap Pro Controller análisis
Thrustmaster ESWAP X Pro Controller

Thrustmaster ESWAP X Pro Controller

Mando profesional para PS4 y PC con botones y controles intercambiables y con 4 botones traseros extras.

Cómpralo al mejor precio

Thrustmaster se ha metido en el mercado de los mandos competitivos de Series X|S con este mando. ¿Por qué? Porque el ESWAP X Pro Controller es un mando imbatible, de calidad profesional, muy personalizable y prácticamente perfecto. Esto se nota en su precio, pero también en sus prestaciones y calidad, que hacen que este precio sea más que correcto.

Uno de los puntos principales es su tecnología T-MOD mediante la cual podemos cambiar de sitio cualquiera de los dos joysticks y la cruceta, y no solo cambiarla de sitio sino intercambiarla por algunos de los packs que tiene la marca.

Estas piezas intercambiables, o módulos, están fabricadas a conciencia para tener una alta sensibilidad y un rendimiento de primera línea, personalizable a través de software Thrustmapperx. En cuanto a los gatillos, tienen bloqueador, para no tener que pulsar todo el recorrido y poder ejecutar algunas acciones más rápido, como disparar en los shooters.

Y cómo no, también dispone de cuatro botones traseros totalmente mapeables para poder ejecutar cualquier acción sin levantar los pulgares de los joyticks, o cruceta o lo que quieras que hayas puesto en los módulos. El mando funciona por cable y tiene entrada mini-jack de 3.5mm. Además, viene con una funda de transporte y dos joysticks extra de diferente ergonomía para cambiar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas