Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores bromas de las compañías de videojuegos por el April's Fools 2023

April's Fools 2023 - Street Fighter 6

Las mejores bromas de las compañías de videojuegos por el April's Fools 2023 nos dejan con un simulador de citas de Disgaea, muchas gracietas de HoYoverse y mucho más; como por ejemplo, jugar a Street Fighter 6 con tu gato.

El April's Fools Day 2023 nos dejan muchas bromas en videojuegos para PC, Steam Deck, PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y móviles con Android e iOS.

Algunas de ellas son de juegos algo más nicho, pero otras están bastante curradas como las que ya os dejábamos en 2022.

Esta vez la edición de 2023 se nos vuelve a llenar con interesantes chistes gracias a Gematsu, medio que ha recopilado algunas de las más curiosas e interesantes.

Entre ellas están otras que ya os hemos contado, como por ejemplo Sega matando a Sonic y/o el anuncio a modo de broma de PlatinumGames.

Pero tras esta introducción, vamos de lleno ya con el grueso de todo el asunto con los mejores juegos y adelantos a modo de broma por este Día de los Inocentes americano.

Las mejores bromas en videojuegos por el April's Fools 2023

Dolphin Emulator

Se han anunciado los logros de Steam para Dolphin Emulator. Consigue logros como "Da Warudo" (haz que un juego se congele y emita ese pitido al bloquearse) o "I Can't Hear You" (juega durante dos horas sin seleccionar un backend de audio).

Esta es un poco floja para comenzar, pero los más entendidos en éste y otros aspectos sí que podrían verle la gracia sin ninguna duda.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

HoYoverse

La empresa anteriormente conocida como miHoYo ha dejado algunas bromas con Genshin Impact, como por ejemplo variosvídeos con personajes del juego como gatos.

Pero también han dejado Tears of Themis: "Luke, Artem, Vyn y Marius están de repente ilocalizables. ¿Habrán caído en alguna trampa durante su investigación?"

NetEase - Naraka: Bladepoint

"Tenemos una nueva arma, para ti", es lo que presentan desde NetEase Games. Se trata de un añadido para Naraka: Bladepoint.

"El nuevo sable láser con increíbles características está listo para añadir luz y poder a tu arsenal. Adéntrate en el futuro y derriba a tus enemigos".

Capcom - Street Fighter 6

Con Street Fighter 6, Capcom ha querido llegar las bromas por el April's Fools Day 2023 un paso más alá. Por eso mismo ha ideado un dispositivo con el que jugar al título de lucha con tu propio michi.

"Presentamos un dispositivo especial que te permite luchar contra los simpáticos gatitos en casa mediante controles dinámicos", reza la descripción que han dejado.

 

Krafton - PUBG: Battlegrounds

Krafton como editora de PUBG: Battlegrounds y The Callisto Protocol han anunciado un contenido muy especial para este shooter battle royale tan jugado en todo el mundo.

"¿Alguna vez has soñado con tener superpoderes? Consigue tu superpoder usando Moneda OP y prepárate para dominar los campos de batalla en Bizarre Battle Royale".

SEGA - Samba de Amigo: Party Central

SEGA ha anunciadoAmigo La Película que llega a los cines el próximo 8 de marzo de 2038, está basado en la IP Samba de Amigo.

"¡AMIGO llega por fin al cine! La historia de Amigo, que canta, baila y contagia al mundo con su groove caliente. ¡No te pierdas 38 horas de baile continuo!", reza el tuit.

Sony Interactive Entertainment Japan Asia

Ven a divertirte en PlayStation Academy, que abrió sus puertas el 1 de abril. "Visita obligada para futuros estudiantes, el 'Libro Azul' 📘 es imprescindible para el examen", reza el tuit.

"Viene en una caja especialmente diseñada que se adapta perfectamente al mando inalámbrico DualSense 🎮", pero aunque sea el April's Fools estaban regalando uno de verdad.

Square Enix - NieR Re[in]carnation

Con NieR Re[in]carnation por Square Enix también se une a los simuladores de citas con "Reincarnation!! Welcome to Enemy Academy", la obra de Yoko Taro se pasa a este género.

Llega a iOS y Android el próximo 1 de abril de 12024: "Conviértete en un estudiante de instituto enjaulado y disfruta de la juventud más emocionante con la persona que más quieres", dice el tuit.

Square Enix - Octopath Traveler II

Square Enix también tiene sus bromas en el nuevo Octopath Traveler II, el cual une fuerzas con Meitetsu World Travel y hará que el viaje por las ocho regiones de Japón se sienta diferente.

"Emprendamos un viaje por las ocho regiones de Japón...", dice el tuit. "Octopath Traveller y Meitetsu Kanko ofrecen un viaje cómodo y personalizado".

Cluster - Ahh VR

Se anuncia para la Realidad Virtual este Ahh VR, un nuevo juego para el periférico en la realidad virtual que te alimenta al mismo tiempo.

Se va a lanzar el próximo 1 de abrl de 2123 por sólo 41,414,141 yenes (unos 286.786,27 euros), visitad la página web oficial a través de este enlace.

Gaijin Entertainment - Enlisted

Gaijin Entertainment como editora y Darkflow Software como desarrolladora han anunciado el estreno de la actualización "Titan Rise" para el juego de acción militar online Enlisted.

"Los tanques andantes se unen ahora al arsenal de interesantes y auténticas armas y equipos típicos de la Segunda Guerra Mundial. Estos potentes vehículos son ideales para apoyar a la infantería tanto en entornos urbanos como en terrenos abruptos".

Netmarble - Ni no Kuni: Cross Worlds

Con Ni no Kuni: Cross Worlds, desde Netmarble también se han unido a las bromas. El entrañable MMORPG Yamashita no Kuni: Fool Worlds está actualmente en desarrollo.

Este ha sido su su primer tráiler a modo de estreno y la web oficial también está disponible para visitarse y conocer más detalles acerca del proyecto.

Nippon Ichi Software - Disgaea 7: Vows of the Virtueless

Nippon Ichi Software ha anunciado Makai no Prince-sama, una VN de romance para disfrutar de una vida escolar de infarto en "Disgaea Academy" con los protagonistas del RPG de estrategia Disgaea.

Participad siguiendo la cuenta nis_prinny y votad por el personaje en la web, tras ello tuitead para completar el proceso. Un ganador va a recibir una copia de Disgaea 7: Vows of the Virtueless.

PlatinumGames - Dungeon Fighter Online

PlatinumGames ha mostrado el tráiler debut con el primer gameplay de su nuevo juego en Neo-Classic Arcade, de momento titulado como Cutie Pt y durante "Happy-Go-Lucky Underground Radio".

Se trata de un "espectacular juego de acción de desplazamiento lateral" protagonizado por Shirogane Pt, la forma de vida digital de PlatinumGames.

SEGA - Sonic the Hedgehog

La edición de abril de la revista "Weekly Hedgehog" ya está disponible, contiene bastantes novedades de Sonic the Hedgehog y otras tantas exclusividades.

"De las tendencias a los rumores más profundos a una velocidad supersónica. La revista semanal número uno ya está disponible", reza el tuit.

SEGA - Super Monkey Ball

SEGA también tiene novedades para Super Monkey Ball, añaden Super Yankee Ball!. Algunos usuarios se han preguntado qué leches estaba ocurriendo en el juego.

"Carrera del León de la Noche! 🏍🔴", se podía leer en la traducción del tuit desde el japonés.

Wizards of the Coast - Magic: The Gathering (Japón)

Parece ser que a partir de ahora Magic: The Gathering es en realidad un juego de cartas que tiene 300 años y se ambienta en la Era Edo de Japón.

Se le puede echar un vistazo a todo esto a la página web oficial que han estrenado con motivo del 300 aniversario de este acontecimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.