Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Enlisted, el shooter MMO de la II Guerra Mundial ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S

Enlisted
Enlisted es un shooter MMO disponible para PS5 y Xbox Series X|S; ya podéis descargar su beta gratuita en PS Store y Microsoft Store.

Seguro que ya has probado muchos RPG multijugador online a lo largo de tu vida. Pero, ¿te imaginas cómo sería un MMO ambientado en la Segunda Guerra Mundial? Pues existe, y se llama Enlisted. Disponible para PS5 y Xbox Series X|S, el juego acaba de lanzar su beta gratuita en PS Store y Microsoft Store.

Es posible que no sepas a qué jugar este fin de semana. Enlisted, el shooter MMO ambientado en la Segunda Guerra Mundial, es una gran opción. Desarrollado por Darkflow Software y editado por Gaijin Distribution, este juego ya tiene disponible su beta gratuita en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox.

Este shooter en primera persona plantea una propuesta MMO (multijugador masivo online), en el que se recrean con gran fidelidad las diferentes armas, vehículos y escenarios de la Segunda Guerra Mundial. Viviremos las batallas más icónicas de este conflicto, mientras formamos escuadrones y pelotones para derrotar al equipo rival.

Según su ficha en PS Store y Microsoft Store, esta beta abierta de Enlisted nos permite embaucarnos en la campaña Batalla por Moscú, que recrea los intensos combates entre la Alemania Nazi y la Unión Soviética, en 1941 y 1942. Pero habrá muchas más batallas, como la Invasión de Normandia (que será la siguiente en llegar), así como la Batalla de Berlín.

Enlisted

Enlisted funciona como cualquier otro MMO del mercado, pero con la particularidad de ubicarse en mitad de la Segunda Guerra Mundial, permitiendo a los jugadores asociarse y elegir el bando que queramos, utilizando tanques, armas y equipamiento real de dichos conflictos. Os dejamos con sus principales características.

  • Batallas épicas que parecen tan masivas como las históricas, como la Invasión de Normandía. Los jugadores asumen los roles de un escuadrón de infantería o un comandante de la tripulación de un tanque o un piloto de avión.
  • Alto aporte de cada jugador en la victoria del equipo: a pesar de la masividad de las batallas, el resultado se define significativamente por el desempeño de cada jugador.
  • Más de 10 clases de escuadrones distintivos como asalto, francotirador, artillero, morterista, lanzallamas, antitanque, ingeniero, especialistas de radio, tripulación de tanques, pilotos de aviones y otros.
  • Cientos de armas, vehículos terrestres y tipos de aviones. Cada una de ellas se basa en un modelo real utilizado en la específica campaña histórica de la Segunda Guerra Mundial.
  • Un jugador puede personalizar y entrenar los escuadrones de acuerdo con su estilo de juego individual, desbloquear ventajas y mejoras siempre que esto no contradiga el principio de precisión histórica.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Dicho de otra forma, Enlisted es un Call of Duty a lo grande. Las intenciones de Gaijin pasan por crear un juego atractivo para los usuarios de PlayStation y Xbox, recogiendo elementos clave del género FPS pero mezclándolo con la experiencia de un título multijugador online masivo.

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

Eso sí, hay que decir que Enlisted no está disponible en idioma castellano, y únicamente podremos acceder a textos y subtítulos en inglés, además de voces en alemán, ruso, inglés y francés. Se requiere de PS Plus y Xbox Live Gold para jugar a esta beta gratuita.

Fuente: PS Store / Microsoft Store

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.