Logo Hobbyconsolas.com

Más fuentes confirman que Call of Duty Vanguard es la entrega de 2021, ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty WW II
Nuevas fuentes reafirman que el Call of Duty de 2021 se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, y se titulará Call of Duty Vanguard, aunque no será una línea temporal alternativa, como se rumoreó originalmente.

Hace unos días, os informamos de un rumor sobre el próximo juego de Call of Duty, que volvería a la Segunda Guerra Mundial. Sledgehammer Games, que hizo el reciente Call of Duty WWII (2017) volverá a ser el encargado de esta nueva entrega, que llevará como subtítulo Vanguard.

Esos rumores originales, de Modern Warzone, han sido corroborados ahora por el medio Eurogamer, cuyas fuentes afirman que esa información es real. No obstante, aporta un par de matices nuevos que no estaban en el informe original.

Sobre el subtítulo, Modern Warzone afirmó en un principio que ese título era provisional, y Activision pretendía cambiarlo en el futuro. No obstante, según las fuentes de Eurogamer, la intención de Activision es mantenerlo, por lo que si no hay cambios de última hora, el CoD de este año se llamará Call of Duty Vanguard.

Por otro lado, las fuentes de Eurogamer también afirman que CoD Vanguard tendrá una ambientación "tradicional" en la Segunda Guerra Mundial. Es decir, que no presentará una línea argumental alternativa en la que la Guerra continuaba hasta 1950, como afirmaba Modern Warzone. 

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Sea como sea, nada de esta información es oficial, todo está sujeto a cambios, y probablemente el juego no se presente formalmente hasta el próximo verano.

Lo que parece seguro es su ambientación histórica, y que Sledgehammer serán los desarrolladores de este entrega. También es seguro que estas Navidades se las encontrará con el nuevo Battlefield. ¿Cuál sacará más provecho a la next gen?

Pillada mítica: un profesor caza a un alumno jugando al Call of Duty en una clase online

Además, sabiendo que Call of Duty Warzone incorpora elementos del último Call of Duty lanzado hasta el momento (empezó con Modern Warfare, y ahora va de la mano de Black Ops Cold War), cabe preguntarse cómo cambiará el battle royale cuando le toque ir junto a Vanguard...

Fuente: Eurogamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.