Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Vanguard es el COD de 2021, hecho por Sledgehammer y ambientado en la II Guerra Mundial (rumor)

Call of Duty Sledgehammer Games
Tras algunos meses de espaculaciones, el nuevo y anticipado Call of Duty para 2021 parece estar bajo el nombre de "WWII: Vanguard, una continuación del título de 2017, y desarrollado por Sledgehammer Games.

El nuevo juego de la saga Call of Duty, que ha estado meses en boca de especulaciones, parece estar asentado ahora con incluso un título con el que presentarse. Según ModernWarfare, a quien ya hemos visto en otras filtraciones y rumores, el título que girará en torno a a este nuevo juego sería "Call of Duty: WWII: Vanguard".

Aunque parece ser que este sería, supuestamente, el nombre en clave interno por lo que podría cambiar de ahora en adelante y de cara a su lanzamiento próximo. Sin embargo, esto lo que confirmaría sería el estar basado en la 2ª Guerra Mundial, al mismo tiempo que confirmar a Sledgehammer Games como estudio desarrollador en 2021.

 

Según ModernWarfare, la filtración corre a cuenta de VictorZ -un insider conocido- que no ha ofrecido más información allá de la IIGM, pero la web ya informó que partes del juego estarán en 1950. Esto resulta interesante, y crearía un juego con un ambiente mucho más cercano, y posterior, a la guerra, puesto que esta terminó un 2 de septiembre de 1945.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esto nos deja varios frentes abiertos con respecto al juego, siendo el primero de ellos que este Call of Duty 2021 estaría ambientado durante la 2ª Guerra Mundial e incluso después. Pero lo que es más, quizá tenga algo que ver el año y podría incluso tener como motivo principal una situación donde 1945 no sea el año de finalización de la guerra.

Call of Duty Black Ops Cold War

De lo que sí están seguros en ModernWarfare es que el estudio principal será Sledgehammer Games, además de que como ha ido ocurriendo con títulos anteriores también se añadirá a Call of Duty Warzone.

Call of Duty Black Ops Cold War tendrá un evento a mitad de temporada relacionado con el Éter Oscuro

De momento, las informaciones afirman que el título en proceso sería "Call of Duty: WWII: Vanguard", aunque sujeto a cambios y no oficial. ¿Estáis de acuerdo con todo eso?

Fuente: DexertoModernWarfare

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.