Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 6 contará con elementos free to play, battle pass y más destrucción de los niveles (rumor)

Battlefield 6
Battlefield 6 se presentará oficialmente en primavera, aunque los últimos rumores apuntan a algunos cambios como las temporadas y los pases de batalla, componente free to play y otras novedades, aunque habrá que esperar a que Electronic Arts se pronuuncie al respecto.

Los rumores en torno a Battlefield 6 sigue fluyendo, días después de que EA confirmase oficialmente el lanzamiento en Navidad de 2021, no parece que haya un periodo donde esto vaya a parar. Y esto, aún a pesar de que la presentación oficial del juego sería esta misma primavera, una filtración afirma tener detalles en torno al nuevo juego de la saga Battlefield.

En un reciente vídeo de YouTube, esta filtración por parte de Tom Henderson expone todo lo que aparentemente se sabe sobre el juego. Mientras que los rumores sobre este Battlefield 6 apuntan a que volverá a la actualidad, con un posible intento de battle royale, la filtración de Henderson reafirma estos rumores mientras añade algunos más.

En cuanto a un rumor que sí parece confirmarse en el video, Henderson apunta a la evolución del juego como algo importante, con edificios totalmente destruibles, las estructuras del juego podrían tener un valor más allá. Además, parece que volverán los conocidos escuadrones, pudiéndose usar clases de Asalto, Ingeniero, Apoyo y Reconocimiento.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

Como parte de una gran revelación en el vídeo, es que Battlefield 6 tendría pases de batalla por temporada, cada una de ellas estando disponibles de 8 a 10 semanas. Esto tendría bastante sentido, ya que muchos otros juegos populares como Apex Legends usan modos similares por temporadas. Y, en competición con Call of Duty, también tendría sentido.

Battlefield 6 incluso tendría juego cruzado entre PS5, Xbox Series X/S y PC, además de contar con versiones para PS4 y Xbox One con el mismo crossplay. Henderson indica en el vídeo funcionalidades gratuitas, aunque no cuáles, pero quizás se refiera a los modos battle royale; de ser así tendría que hacerlo mejor que Firestom, el de Battlefield V, ya que aunque se lanzase meses después del juego, no llegó a tener éxito.

La nueva patente de EA para incluir canciones del gusto de los jugadores en juegos como Apex Legends

De momento, si los planes de Electronic Arts no han cambiado, en varios meses tendremos noticias sobre Battlefield 6.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.