Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Battlefield saldrá en navidades de 2021 en PS5 y Xbox Series X|S: confirmados los primeros detalles

Battlefield 3 Remaster
EA confirma que el nuevo Battlefield saldrá en navidades de 2021, y sacará máximo partido de las consolas de nueva generación. Se anunciará la próxima primavera.

Estas navidades tendremos nueva ración de Battlefield. Durante una reunión con inversores, EA ha confirmado que el próximo Battlefield estará listo para finales de 2021, y sacará máximo partido de las consolas de nueva generación. Se anunciará esta primavera.

El CEO de EA, Andrew Wilson, explicó que "usará la potencia de las plataformas de nueva generación para dar vida a batallas masivas e inmersivas con más jugadores que nunca". Avanzan mapas con una escala sin precedentes, libertad del jugador y el combate militar con armas y vehículos por el que es conocida la saga.

"El equipo está muy centrado y el juego va por delante de nuestras metas internas. Revelaremos el juego en primavera, y llevaremos una experiencia Battlefield definitiva para nuestros jugadores en las navidades de 2021".

Portátiles con Nvidia RTX 3080, 3070 y 3060 ya en España

Portátiles con Nvidia RTX 3080, 3070 y 3060 ya en España

Llegan a España y ya están disponibles para comprar. Los portátiles con las nuevas gráficas RTX 3080, 3070 y 3060 son pura potencia para tener una estación de juego portátil.

Cómpralos al mejor precio

Anteriormente, un insider adelantó que este Battlefield (que sería, suponemos, Battlefield 6) tendría partidas para hasta 128 jugadores, y también saldría en PS4 y Xbox One, aunque aquí estaría limitado a 64 jugadores, y sin el motor de destrucción total de escenarios que veríamos en PS5, Xbox Series X y PC.

En la presentación EA Play Live del pasado junio, EA mostró los proyectos en los que trabajaban estudios de EA como DICE, revelando las nuevas físicas de demolición que disfrutaremos en este próximo Battlefield. Será uno de los seis juegos que EA planea lanzar en el año fiscal hasta marzo de 2022 en PS5 y Xbox Series X.

Fuente: Venture Beat

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.