Ir al contenido principal

EA planea lanzar 6 juegos en PS5 y Xbox Series X hasta marzo de 2022, incluido Battlefield a finales de 2021

Battlefield 3 Remaster
Battlefield para PS5 y Xbox Series X se lanzaría a finales de 2021 y otros cinco juegos de EA llegarán desde abril de ese año hasta marzo de 2022. La compañía ha detallado sus planes de futuro.

Arranca la nueva generación de consolas y con ella, llegan los planes de las grandes compañías desarrolladoras. ¿Qué preparan los estudios para los primeros compases de vida de PS5 y Xbox Series X? Electronic Arts ya ha arrojado unos cuantos detalles de lo que esperar por su parte.

EA ha realizado una comparecencia telefónica y ha publicado un informe en la que se ha hablado de los datos de este segundo periodo del año fiscal 2021, pero también ha comentado sus planes para la next-gen. Vamos a tener unos cuantos juegos en los dos próximos años.

El director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, comentó que esperan lanzar seis juegos desde abril de 2021 hasta marzo de 2022. ¿Cuáles serían? Pues hay varios nombres que estarían incluidos en esta lista como Need For Speed, Battlefield, y las tradicionales entregas anuales de FIFA, Madden, NHL y UFC.

También se ha comentado que hasta abril de 2021, EA planea lanzar varios títulos de EA Original y una remasterización. Pese a que no se menciona cuál será, muchos ya piensan que el rumoreado Mass Effect Trilogy remaster tiene algo que ver.

El nuevo Need for Speed está siendo desarrollado por Criterion Games y Battlefield para PS5 y Xbox Series X llegaría en navidades de 2021 según el analista Daniel Ahmad. Mientras tanto, Apex Legends y Los SIms 4 seguirán evolucionando hasta 2022 y aumentando sus opciones.

Por lo tanto, parece que ya conocemos los planes de EA para estos dos próximos años. Queda por descubrir más sobre sus proyectos y el regreso de la saga Battlefield, uno de los pesos pesados de la compañía. De momento, se rumorea que los mapas multijugador de Battlefield 6 podrían llegar a albergar a 128 jugadores por partida.

Y además