Battlefield V

  • PC
  • PS4
  • Xbox One
Battlefield V Cover

Battlefield V es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona desarrollada por DICE y producida por Electronic Arts. Estará disponible el 20 de noviembre de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

 

Battlefield V regresará al marco de la Segunda Guerra Mundial, el conflicto más grande de la historia de la humanidad, Battlefield V permite a los jugadores sentir la inigualable intensidad de la Guerra Total y viajar a sorprendentes y cruciales momentos de la Segunda Guerra Mundial a través de nuevos modos multijugador exclusivos, el modo Historias de Guerra para un solo jugador y un nuevo modo cooperativo llamado Armas Combinadas.

 

El juego además contará con un gran soporte post-lanzamiento llamado Vientos de Guerra, donde el campo de batalla evolucionará constantemente con nuevos eventos, desafíos, batallas y recompensas que estarán siempre al alcance de los jugadores y de forma gratuita para todos los que cuenten con el videojuego.

 

El modo multijugador de Battlefield V promete ser el más inmersivo de toda la saga, en un entorno que recrea las batallas de la Segunda Guerra Mundial que nunca han sido contadas y que permite a los jugadores sentir la fuerza del combate bélico y dar forma a la guerra a medida que esta transcurre. Los jugadores ahora pueden remolcar armas estacionarias, construir fortificaciones y reparar estructuras destruidas en el combate para convertir el campo de batalla en un aliado y de este modo obtener ciertas ventajas estratégicas. Ya sea arrastrando a un compañero de escuadrón a una zona segura o disparando una granada desde el cielo, los jugadores forjarán una conexión más profunda en un mundo en constante evolución, y lograrán la victoria frente a las mayores adversidades del campo de batalla. Gracias a esta libertad de adaptar y evolucionar el combate, la experiencia de cada partida nunca será la misma.

 

Adquiriendo la edición Battlefield V Deluxe Edition tendrás acceso tres días antes el 16 de octubre, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán saltar a la versión de prueba el 11 de octubre. Los jugadores que reserven cualquier edición del videojuego con la oferta Battlefield V Enlister tendrán acceso anticipado a la Beta Abierta y otros beneficios, incluyendo opciones de personalización de soldados, acceso a asignaciones especiales a partir de la semana de lanzamiento y acceso inmediato a cinco armas en Battlefield 1.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Acción

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 64

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Battlefield V (PS4)

Llévate de regalo Battlefield V - DLC PS4

Comprar

Battlefield V (PC)

Llévate de regalo Battlefield V - Póster

Comprar

Battlefield V (Xbox One)

Llévate de regalo Battlefield V - DLC XONE

Comprar

Battlefield V Deluxe Edition (PS4)

Llévate de regalo Battlefield V - DLC PS4

Comprar

Battlefield V Deluxe Edition (Xbox One)

Llévate de regalo Battlefield V - DLC XONE

Análisis

David Martinez

91

Hobby

Los primeros minutos de Battlefield V son capaces de cortar la respiración. DICE y EA nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial con un prólogo memorable, que consigue mejorar el primer nivel de Battlefield 1 -que transcurría durante la Gran Guerra- gracias a una narrativa que es todo un homenaje a los hombres y mujeres que murieron en el frente, o mejor dicho en todos los frentes.  En apenas unos instantes, Battlefield 5 nos lleva por los diferentes teatros de guerra para que acompañemos a soldados anónimos, que llevaron a cabo acciones heroicas. Y aquí es donde el FPS da el
...

Lo mejor

Batallas masivas, con mapas abiertos y destructibles. Un acabado técnico impecable y un montón de contenido gratis para los próximos meses.

Lo peor

Escaso de contenido en el lanzamiento (tan sólo 8 mapas para el multijugador y 3 historias de guerra), y algunas carencias en el arsenal.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)