Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 registra menos jugadores que Battlefield V durante los últimos días en Steam

Battlefield 2042

Battlefield 2042 ha llegado a tener menos jugadores que Battlefield V en Steam durante los días de Navidad.

Que los Battlefield no suelen tener los mejores lanzamientos lo hemos podido ver en diversas entregas, pero el de Battlefield 2042 ha generado mucho ruido debido a una serie de razones.

Los problemas técnicos, la falta de contenido o la pérdida de identidad que ha sufrido esta entrega según unos cuantos fans han hecho que los primeros pasos de Battlefield 2042 sean realmente agitados.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

A la espera de que la temporada 1 del juego brinde a los jugadores más contenido atractivo, muchos han abandonado el juego tras unos días jugando. Las estadísticas señalan que hasta otro de los juegos más criticados de la saga comienza a tener un mayor número de jugadores.

Tal y como señala la web estadística Steam Charts, la comparativa que indica el número de jugadores de Battlefield 2042 y Battlefield V en los últimos días revela que el juego de la Segunda Guerra Mundial ha logrado superar al más reciente lanzamiento en unas cuantas ocasiones.

Juegos de 2021 que nos gustaría borrar de nuestra memoria para siempre

Ahora mismo, Battlefield V registra más jugadores en Steam que Battlefield 2042, una señal bastante clara de cómo ha sido este inicio para el juego de DICE que se estrenó el pasado mes. ¿Conseguirá remontar con el paso del tiempo? El juego tiene donde fijarse con Battlefield V como ejemplo.

También es cierto que, pese a que ambos juegos ofrezcan una propuesta first person shooter, estos también guardan diferencias importantes en cuanto a temática y ambientación, factores que pueden hacer que algunos jugadores no se sientan del todo atraídos por uno u otro juego.

Esta misma semana, Battlefield 2042 ha registrado una nueva polémica después de que varios fans detectasen publicidad y emplazamiento de producto dentro del juego en una de las tarjetas de jugador. Pese a todo, el juego ha sido uno de los más vendidos en Steam en 2021.

Fuente: Game Pro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.