Logo Hobbyconsolas.com

DICE apoya un reto muy particular: pasarse Battlefield V en una pantalla de... ¡Una pulgada!

Battlefield V DICE Estocolmo

Un desarrollador de DICE ha prometido a un jugador un Battlefield 2042 si completa el desafío de Battlefield V en pantalla de una pulgada.

¿Alguna vez habéis tenido que jugar a un título en una pantalla muy pequeña? Hace bastantes años, cuando las TV apenas llegaban a las 15-20'', era comprensible, pero todo se ha ido expandiendo más y más.

Como es normal, el mundo de los videojuegos también, puesto que shooters y sandboxes se han ido agrandando. Ahora, jugar en una pantalla pequeña -sobre todo en multijugador- es impensable puesto que hay que ver bien y apreciar a los enemigos en pantalla.

En cualquier caso, sea cual sea la pantalla más pequeña en la que hayas jugado, no lo será tanto como esta. THE_KOLIBRI1está jugando (¿lo ha intentado?) a Battlefield V en una pantalla de una pulgada.

Eso es en torno a 2,54 cm, por lo que sí es súper pequeño y es increíble que algo así pueda llegar a ocurrir. A través de su cuenta de Twitter, este usuario ha publicado un vídeo desde TikTok donde se puede apreciar cómo funciona el juego y en la manera que es posible.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Pero la cosa aún ha mejorado más y se ha vuelto todavía interesante, ya que un desarrolladora de DICE lo ha visto y mencionado en su cuenta. Niklas Astrand le ha propuesto un reto, pero para completarlo tiene que jugar al completo a Battlefield V en dicha pantalla de una pulgada.

"Si completas El Desafío de Battlefield V usando esa pantalla, te daré yo mismo una copia digital para Windows PC de Battlefield 2042", decía Astrand. El Desafío es un Easter Egg síper elaborado para el que se necesitan múltiples personas para completarse; una vez hecho, tendrás un skin Eidolón.

Sin duda alguna, resulta un movimiento un tanto curioso, a la par que emocionante, por parte de DICE. Estaremos al tanto para ver qué ocurrirá de ahora en adelante y qué pasará al final, porque es probable que se complete.

De momento, en cuanto a Battlefield 2042, recordad que la propia EA detalló los socios oficiales de Battlefield 2042 y los acuerdos que manejan y que presentará el modo Hazard el 22 de julio.

Electronic Arts detalla su presentación EA Play Live y anuncia otros eventos por todo julio (Battlefield 2042, Apex Legends...)

Por ahora, queda esperar un poco más, ya que Battlefield 2042 se lanzará en Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 22 de octubre de 2021.

Fuente: MP1st

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.