Ir al contenido principal

Electronic Arts detalla su presentación EA Play Live y anuncia otros eventos por todo julio (Battlefield 2042, Apex Legends...)

EA Play Live 2021

EA presenta sus planes para este mes de julio, con una serie de eventos y paneles que desemboquen en EA Play Live, su presentación con Battlefield 2042 y otros juegos.

Electronic Arts detalla sus planes para su presentación EA Play Live. Su tradicional evento del E3 se ha trasladado a finales de julio, y durante las próximas semanas harán otra serie de eventos, donde entrarán en profundidad en varios asuntos... y despejarán algunos anuncios antes del show principal.

Como ya anunciaron, la presentación EA Play Live será el 22 de julio, y hoy se confirma la hora: las 19:00 CEST (hora peninsular española). Será una presentación de 40 minutos de duración, centrada en juegos que saldrán pronto en lugar de juegos muy lejanos.

Prometen un ritmo rápido con muchas novedades, presentado por la estrella de la WWE Austin Creed, y entre los juegos confirmados para la presentación están:

Pero eso será el colofón de un mes con varios paneles, comenzando la semana que viene:

  • El futuro de los FPS: 8 de julio a las 19:00
  • EA Originals <3 Estudios independientes: 13 de julio a las 19:00
  • Madden NFL 22 - Acceso completo: reclutamiento: 20 de julio a las 1:00

El primero tratará de la evolución de los dos shooters de EA: Apex Legends y Battlefield 2042, con creadores de ambos juegos y adelantando qué se podrá esperar del futuro de los dos juegos y del género en si. 

Se filtran los primeros detalles de FIFA 22: cambios en jugabilidad, liga FUT Champions o tácticas personalizadas

En el segundo, de los indies del programa EA Originals, un periodista de LA Times hablará con Josef Fares de Hazelight (It Takes Two), Olov Redmalm de Zoink (Lost in Random), Mel Philips y Abubarker Salim de Silver Rain, y Guha Bala de Velan (Knockout City). 

Por último, harán anuncios sobre el futuro de la entrega de este año de Madden NFL 22, que parece que deja libre su hueco en la presentación grande del 22 de julio...

Fuente: EA

Y además