Logo Hobbyconsolas.com

Lost in Random, el cuento gótico de Zoink y EA, sale este verano: aquí el nuevo tráiler

Lost in Random

EA presenta un nuevo tráiler de Lost in Random, el juego de acción en tercera persona con estética de cuento oscuro, que sale en verano de 2021 en todas las plataformas.

Aunque Electronic Arts no participó en el E3, sí que mostró algunas de sus cartas para este año. La más alta, por supuesto, es Battlefield 2042, que se vio con dos espectaculares tráilers y reveló muchísima información antes de su lanzamiento a finales de este año. No obstante, también estrenaron un nuevo tráiler de Lost in Random, el nuevo juego indie publicado el sello EA Originals (por lo que ya no es técnicamente indie, pero se entiende).

Ya supimos de Lost in Random en la presentación de EA Play Live del año pasado 2020, y ahora vemos más imágenes de la historia y jugabilidad. Se trata de un juego de acción y plataformas en tercera persona en un mundo de estética gótica y macabra, aunque con sabor a cuento, como una reimaginación de Alicia en el País de las Maravillas.

Interpretamos a Even (o sea, Par), una niña con la misión de rescatar a su hermana en el Reino del Azar, gobernado por una retorcida reina. Allí nos esperan seis tenebrosos reinos, que superaremos con la ayuda de nuestro compañero, un pequeño dado viviente. El destino de todos los habitantes del reino lo dicta un dado negro maldito, pero quizás podamos cambiar la suerte a nuestro favor...

Lost in Random

Lost in Random es obra de Zoink Games, autores del notable Fe, también publicado por EA, y de Ghost Giant en PS VR. Su historia la ha escrito Ryan North, autor de comics  de Hora de Aventuras y de La Chica Ardilla de Marvel, ganador de varios premios Eisner.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

EA publicará Lost in Random en todas las plataformas (PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC) este verano de 2021... quizás cerca de la fecha de celebración del evento veraniego de EA Play Live este año, el 22 de julio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.