Logo Hobbyconsolas.com

EA pone fecha a su evento veraniego: el 22 de julio vuelve EA Play Live

EA Play Live 2021

EA Play Live, la presentación online con novedades de los juegos de Electronic Arts, tendrá lugar el 22 de julio... aunque antes, en el Summer Game Fest de junio, sabremos más de Battlefield 6.

Electronic Arts pone fecha a su evento veraniego, EA Play Live, que esta vez será en julio, y no en junio. Apúntate la fecha: 22 de julio, que es jueves, en una hora aún por revelar. Lo han revelado con un teaser animado recuperando su logo viejo, con la esfera, cubo y triángulo.

Los últimos años, EA colocaba su evento durante la semana del E3, aunque ya hacía tiempo que no participaba en el evento... pero lo hacía coincidir en fechas con la feria angelina. Curiosamente, en 2020, aunque no hubo E3, EA fue de las pocas compañías que mantuvo su gran evento en las fechas en las que hubiera estado el E3, a mediados de junio.

Eso no quiere decir que no sepamos nada de EA durante junio. De hecho, ayer quedó casi confirmado que la presentación de Battlefield 6 (o Battlefield a secas) sería en junio, durante el evento Summer Game Fest 2021. Probablemente, veamos entonces su primer tráiler (del que ya se filtró el audio), y para el evento de julio veamos gameplay, del que será el primer Battlefield diseñado expresamente para las consolas de nueva generación.

Battlefield 6

El año pasado, la presentación EA Play Live 2020 estuvo protagonizada por Star Wars Squadrons, aunque también se presentaron el genial It Takes Two, Lost in Random (que probablemente repita en 2021, porque aún no ha salido) y Skate 4

Es posible que este año conozcamos algunas pinceladas de nuevos proyectos de Star Wars, pero no esperéis nuevo Need for Speed: EA retrasó el juego que iba a salir este año para que Criterion ayudara a DICE en Battlefield 6. Lo que sí deberíamos ver, si os gusta la velocidad, es algo nuevo de Codemasters, que ahora es de EA.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Qué os gustaría ver en EA Play Live el 22 de julio? Recordad que el mes de junio, además del E3, tendremos Summer Game Fest en el que participará EA, o al menos Battlefield, aunque todavía desconocemos qué formato tendrá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.