Se filtra el audio del tráiler de Battlefield 6, aunque el anuncio podría retrasarse unas semanas

Battlefield 6

Se filtra un fragmento de 32 segundos del sonido del tráiler de Battlefield 6: su anuncio está muy cerca... pero se habría aplazado unas semanas, según Jeff Grubb.

El anuncio de Battlefield 6 (aunque parece que tendremos que llamarlo simplemente 'Battlefield' a secas) debe estar muy cercano. Si hace unos días se filtraron las primeras imágenes, hoy os traemos otra filtración... algo inusual. Se trata de un fragmento de 32 segundos del tráiler del nuevo Battlefield, pero solo del sonido, sin imagen.

El leak se originó de 4chan, y aunque el link de decarga del audio ya no funciona, aún puedes descargarlo desde aquí (tranquilos, es seguro). No hay nada especial, más allá de gritos y disparos, caos de la guerra, que a juzgar por un leaker, Tom Henderson, se ambientará en un futuro cercano, con una estética moderna pero con un armamento algo futurista, con drones y cosas así, al parecer todo tecnología actualmente en desarrollo en los laboratorios armamentísticos. 

Battlefield 6

Henderson, quien ha corroborado como real este audio de 32 segundos, lo compara con lo que hizo Call of Duty Black Ops 2, que salió en 2012 y estaba ambientado en un futuro cercano (ahora mucho más cercano, 2025). El leaker también dio información sobre su revolucionaria campaña, jugabilidad y multijugador, sin descartar un battle royale. EA y Dice también han compartido algo de información oficial del juego, reforzando cada vez más la libertad que ofrece como juego sandbox.

VIDEO

Game Boost en PS5 - God of War... ¿y Shadow of the Colossus?

¿Y cuándo veremos el primer tráiler de Battlefield? Según el periodista de Games Beat Jeff Grubb, la intención de EA era de presentarlo a finales de abril o principios de mayo. Pero habiendo pasado ya la primera semana, Grubb cree ahora que el anuncio se ha aplazado para finales de este mes de mayo o principios de junio.

A principios de junio se celebrará el E3 digital, y EA no ha confirmado su presencia. Lo cierto es que llevaba años sin ir, pero siempre contraprogamaba con un evento en paralelo, EA Play Live, que sí hubo en junio de 2020 (y fue un poco chufa). De momento se desconoce si volverán en 2021, pero todas las compañías ya están moviendo fichas para los eventos de este junio, que viene cargadito.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

En principio, se rumoreó que Battlefield 6 solo saldrá en las consolas de nueva generación, aunque DICE no ha confirmado ni desmentido nada... pero sí nos ha vacilado de lo lindo.

Fuente: MP1ST

Y además