Ir al contenido principal

¿Son estas las primeras imágenes de Battlefield 6? Un filtrador así lo afirma

Battlefield 6

Además, en la ambientación se sugiere un espacio de tiempo en el juego que estaría cercano al futuro como lo conocemos.

Ha aparecido en la red dos nuevas imágenes que podrían haber mostrado el próximo juego de la saga, Battlefield 6, y que habrían sido una filtración. Dichas imágenes, a baja resolución de un tráiler, coinciden con un arte conceptual filtrado, aunque en las dos se pueden ver ambientes muy distintos uno de otros.

En el primero, que podéis ver al principio, se aprecia un lanzamiento de un cohete en primera persona visto desde la cabina de un avión. En el otro, que os dejaremos un poco más abajo, es la vista aérea de unos helicópteros sobre una isla y durante una tormenta. No es que nos digan mucho, pero dejarían claro que no sería un ambiente al visto en Battlefield V.

Lo único que está claro ahora mismo es que hay dos ambientes posibles para el juego que nos serían ahora de gran ayuda: en la actualidad o en un futuro próximo. Ya que encajarían con la información dada por el filtrador Tom Henderson, el cual afirma que el próximo Battlefield se ambientaría "en torno a 10 años desde hoy día", con armas basadas en existentes o en desarrollo.

El propio Henderson decía también que el juego se llamaría Battlefield sin más, con una campaña en la que reclutas una unidad especialista que Rusia y USA también intentará hacerlo. "También parece que la campaña de este año será una experiencia cooperativa", afirmaba. Aunque también contaba con un multijugador, en el que Henderson sugería que deberíamos esperar algo battle royale.

Battlefield 6

Al parecer, cuatro clases tendrán habilidades diferentes: "Por ejemplo, un soldado explorador podría contar con pasos silenciosos, pero un soldado de asalto podría durar más en el sprint".

Battlefield 6 anticipa la llegada de nuevos modos de juego que ampliarán el gameplay emergente

De momento, DICE confirmó el desarrollo de un juego de la saga para dispositivos móviles y revelaba nuevos detalles, con el juego no llegando a Xbox One y PS4, pero la única respuesta a estos rumores han sido Espaguetis.

Fuente: PC Gamer

Y además