Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 6 anticipa la llegada de nuevos modos de juego que ampliarán el gameplay emergente

Battlefield 6

Electronic Arts ha aportado algo más de información extra acerca de Battlefield 6, pese a que el juego todavía no ha gozado de una presentación oficial hasta el momento.

La nueva entrega de la saga Battlefield se estrenará a finales de 2021 y pese a contar con muy poca información, todo apunta a una revelación próxima que nos permita conocer en profundidad como será este supuesto Battlefield 6. Por suerte, la propia EA ha dejado unas miguitas de pan que a los fans les gustará conocer.

Battlefield siempre ha presumido de ir mucho más allá de lo que un first person shooter normal busca. La amplitud de sus mapas y las diferentes variedades de armas y clases hacen que cada partida sea distinta. Es aquí donde se presenta el gameplay emergente, en donde el jugador se sirve de las mecánicas del título para presentar su propia historia.

Desde DICE y EA conocen el potencial de todo esto y parece que Battlefield 6 seguirá aprovechando estas cualidades mediante nuevos modos de juego. Laura Miele, una de las directoras de Electronic Arts, hablaba sobre todo este tema y de cómo el juego se podrá al servicio de los conocidos momentos "Solo en Battlefield".

Battlefield es una de mis franquicias favoritas que tenemos, he estado trabajando en ella durante mucho tiempo y una de las mejores cosas es que se trata de un sandbox. Está en el espacio de los disparos y DICE siempre ha proporcionado a los jugadores armas, vehículos y destrucción en el entorno para que luego ocurran estos locos momentos de "Solo en Battlefield".

SanDisk SSD Plus de 1TB

SanDisk SSD Plus de 1TB

Este SSD de 2,5" es ideal para jugar en PC. Llega fácilmente a los 500 MB por segundo de velocidad y además es de una marca clave en el sector del almacenamiento.

Cómpralo al mejor precio

Así que puedes imaginar tomar esa fuerza, y tomar esa superpotencia en esta franquicia y construirla en el futuro juego es definitivamente parte de nuestra estrategia, revelaba Miele. Entonces, los nuevos modos que se agregarán a la experiencia del juego realmente están al servicio de esta habilidad que queremos brindar a los jugadores para que tengan un mayor impacto en su experiencia.

Battlefield IV

No se ha ido mucho más allá, pero lo cierto es que Battlefield 6 pinta muy ambicioso. El juego reveló sus primeros detalles y DICE confirmó el desarrollo de un juego de la saga para dispositivos móviles hace poco.

Fuente: MP1ST

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.