Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 6 revela sus primeros detalles y DICE confirma el desarrollo de un juego de la saga para dispositivos móviles

Battlefield

Tenemos Battlefield para rato. DICE ha comentado los primeros detalles de la nueva entrega de la saga y ha revelado un inesperado nuevo título que se lanzará en 2022.

Electronic Arts y DICE confirmaron hace unos meses el desarrollo de una nueva entrega de Battlfield para consolas y PC, pero no hemos tenido mucha más información hasta el momento. Rumores y más rumores han colmado unas cuantas noticias, pero ahora, sus creadores se han pronunciado oficialmente para revelar los primeros detalles de esta entrega y de un proyecto nuevo.

Battlefield 6, aunque aún no ha revelado su nombre oficial, está siendo desarrollado por DICE, DICE LA, Criterion Games y un equipo de Gotemburgo formando el mayor equipo de desarrollo de Battlefield que jamás haya trabajado en nuestro videojuego para consolas y PC. Por otra parte, Industrial Toys, en colaboración con DICE, está trabajando en el desarrollo de un título de la saga para smartphones y tablets.

Oskar Gabrielson, General Manager DICE ha enviado una carta en la que se ha pronunciado sobre todo lo que está por llegar en el futuro. Battlefield tiene dos nuevos proyectos independientes. Sobre la entrega principal, que llegará a finales de este año, el directivo comentaba lo siguiente.

Ahora mismo estamos en modo de pruebas de juego diarias: puliendo, equilibrando y haciendo el mejor videojuego de Battlefield posible. Puedo decir que es un paso audaz. Tiene todo lo que nos gusta de Battlefield y lo lleva al siguiente nivel. Escala épica. Una guerra militar sin cuartel. Momentos locos e inesperados. Destrucción que cambiará el rumbo del videojuego. Batallas masivas, con más jugadores y caos que nunca. Todo ello con la potencia de las consolas de nueva generación y PC. ¡Prepárate para la presentación "pronto"!

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Además de esto, Gabrielson también ha revelado la existencia del primer juego de Battlefield para dispositivos móviles en desarrollo, que llegará en 2022. Este es un videojuego independiente. Un videojuego completamente diferente al que estamos haciendo para consola y PC, diseñado específicamente para la plataforma móvil. iToys lo ha creado desde cero para hacer realidad Battlefield-on-the-go y puedes esperar una experiencia completa basada en la habilidad. Este videojuego para móviles está entrando en un periodo de pruebas antes de su lanzamiento el año que viene, así que esperad más detalles.

Battlefield

¿Con ganas de saltar al campo de batalla? Sobre la posible fecha de revelación de este nuevo juego ya se ha especulado. Battlefield 6 sería presentado oficialmente en mayo, según un conocido insider

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.