Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 6 sería presentado oficialmente en mayo, según un conocido insider

Battlefield IV
¿Se presentará Battlefield 6 en mayo? Un insider habitual comenta que el desarrollo del juego es fluido y que su presentación probablemente sea en mayo.

La nueva entrega de la saga de DICE está cociéndose a fuego lento desde hace un tiempo. Ya sabemos que Battlefield 6 llegará en 2021 como la nueva apuesta de EA en el mercado de shooters bélicos mediante la conocida franquicia.

Ahora solo falta saber lo más importante, cómo será el juego. Los rumores sobre una presentación en primavera ya se han escuchado y ahora se han visto acrecentados por las palabras de un conocido insider. Podríamos ver Battlefield 6 en poco más de un mes.

Jeff Grubb, periodista de GamesBeat, quien tiene reputación de lazar información con fuentes veraces, ha indicado en su podcast detalles sobre todo este asunto. Según Grubb, el desarrollo de Battlefield 6 es fluido y pese a que EA y DICE no han anunciado nada, ambos apuntan al mes de mayo para presentar el juego.

No han anunciado nada de forma pública todavía, pero según mi entendimiento, lo más probable es que estén mirando al mes de mayo.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Por supuesto, todo esto hay que tomárselo con cuidado, ya que no es una fuente oficial. Aún así, mayo parece una fecha adecuada debido al propio tiempo del juego. Se espera que Battlefield 6 se lance a finales de año coincidiendo con la campaña navideña y el estreno de un nuevo COD. ¿En qué época estará ambientado? ¿Cuál os gustaría ver?

Battlefield 3 Remaster

La última noticia oficial relacionada con Battlefield 6 ha sido el anuncio del retraso del próximo Need for Speed para que Criterion apoye a DICE en el desarrollo del shooter en primera persona. Por otra parte, rumores no han faltado: Battlefield 6 contará con elementos free to play, battle pass y más destrucción de los niveles.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.