Logo Hobbyconsolas.com

La cuenta oficial de Battlefield se burla de los rumores sobre la nueva entrega y responde con... ¿espaguetis?

Battlefield 6
¿Qué tiene que ver un plato de espaguetis con Battlefield 6? Nada y por ello la cuenta de la saga ha querido burlarse de los rumores que circulan sobre la nueva entrega.

Sabemos que Battlefield 6llegará este 2021 como la próxima gran entrega de la saga bélica, pero, hasta el momento, nadie tiene más información sobre la naturaleza de este juego. Mientras esperamos una revelación oficial, los rumores se han colado ya en unos cuantos titulares.

Época, número de jugadores, añadidos y mejoras, modos de juego, se ha estado comentado todo tipo de supuestos detalles que veremos próximamente y desde la propia DICE no han querido desaprovechar la oportunidad para burlarse de todas esas informaciones.

En respuesta a un tweet del periodista Roberto Serrano, la propia cuenta oficial de Battlefield ha abierto la veda del humor. El tweet del periodista enumera diversos aspectos rumoreados para la nueva entrega, aunque algunos de ellos no son extremadamente sorprendentes.

Se menciona una mejora en el sistema de destrucción de escenarios, el uso del motor Frostbite, mejoras visuales, personalización de vehículos y soldados... En resumen, una gran mayoría de aspectos que, pese a no estar confirmados, parecen evidentes.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Dada esa evidencia, la cuenta de Battlefield ha querido parodiar el tweet estableciendo un paralelismo entre esos datos y otros que hacen referencia a unos espaguetis: son resbaladizos, se pueden cocinar con salsa, son pasta, siempre están disponibles... Información que también es evidente.

Parece que desde EA se están tomando con humor las especulaciones sobre el juego. Seguimos aguardando impacientes la revelación del proyecto. Y hablando de rumores, Battlefield 6 sería presentado oficialmente en mayo, según un conocido insider.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.