Logo Hobbyconsolas.com

El anuncio de Battlefield 6 será en junio, durante el Summer Game Fest (Actualizado)

- Actualizado:
Battlefield IV

Un tuit de Battlefield sugiere que el anuncio del nuevo Battlefield 6 tendrá lugar en junio: atentos al mes que viene... y al Summer Game Fest

Actualización: Un tuit juguetón de la cuenta oficial de Battlefield parece apuntar a que el anuncio del nuevo Battlefield tendrá lugar en junio (lo que concuerda con la predicción de Jeff Grubb). "Palabras que riman con "soon": "June" y "Boom""

Y parece que será uno de los anuncios estrella del Summer Game Fest, y no del E3, porque la cuenta oficial del evento organizado por Geoff Keighley compartió también el tuit. Pronto deberíamos conocer más detalles sobre las fechas y planes del evento, que solo durará durante el mes de junio.

Noticia original: Es un hecho que EA está preparando la gran presentación de Battlefield 6, el regreso de su saga bélica para PC y consolas. Pese a que todavía no ha sido anunciado, los informes de ingresos y los rumores anticipan un lanzamiento para finales de año de esta nueva entrega, que cada semana protagoniza una buena parte de informaciones de importantes medios del sector.

El pasado viernes os contamos que el audio del tráiler de Battlefield VI se había filtrado, junto a dos capturas de pantalla del juego. Tras analizar este audio filtrado, se ha llegado a la conclusión de que en él aparece el tema ''Run, Baby, Run'' del grupo de música ZWEI...y todo apunta a que el anuncio del título se llevará a cabo esta semana

El citado grupo ZWEI publicaba hoy un tuit (ya eliminado), en el que afirma que esta semana se publicarán dos nuevos tráilers de videojuegos en los que han colaborado. Y, pese a que no está confirmado, parece bastante claro que uno de ellos será el de Battlefield 6. Según Jeff Grubb, este anuncio se había retrasado hasta finales de este mes, por la polémica con el cohete chino que sobrevolaba la atmósfera de la Tierra.

Como siempre, habrá que esperar a que se produzca el anuncio oficial, pero con suerte a finales de esta semana tendremos el esperado tráiler de Battlefield 6. La nueva entrega de la saga contaría con ciclos de noche y día, armas totalmente personalizables, clima dinámico y nuevos modos multijugador, que se ambientarán en un conflicto bélico de nuestra actualidad.

Battlefield 6

Para elevar todavía más el hype, algunos insiders apuntan a que el tráiler de anuncio de Battlefield VI se publicará mañana, 11 de mayo, aunque dicho dato no está confirmado. Otro importante detalle del shooter de EA es que contará con numerosos cosméticos y skins, en un modo multijugador que pretende desbancar al exitoso Call of Duty y sus variantes free to play como Warzone.

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Top con los mejores juegos de Xbox Series X|S actualizado a fecha de febrero de 2021. Os contamos cuáles son los mejores videojuegos para Xbox Series X y S.

Descúbrelos

Si todo va bien, y el anticipo de ZWEI es correcto, esta semana tendremos por fin el anuncio oficial de Battlefield 6 en forma de tráiler. Os recordamos que el audio se filtró el viernes, y que esta entrega está planeada para finales de este 2021, en PS5, Xbox Series X|S y PC, a falta de saber si saldrá en consolas old gen.

Fuente: DSO Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.