Logo Hobbyconsolas.com

EA detalla los socios oficiales de Battlefield 2042 y los acuerdos que manejan

Battlefield 2042 embargo dia 9 a las 17:10

Microsoft, NVIDIA, Logitech, Polaris y Western Digital son los principales socios de Electronic Arts con Battlefield 2042; os detallamos en qué consisten los acuerdos.

Hace unas semanas, EA anunció de forma oficial Battlefield 2042, la próxima entrega de la saga bélica para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. Ya conocemos algunas de las grandes novedades de este nuevo shooter en primera persona, como la ausencia de campaña y su enfoque online.

Ayer os contamos que Xbox es la consola oficial de Battlefield 2042, pero quizás no entendiste a qué se refiere EA con esta afirmación. Pues bien, la compañía ha cerrado una serie de acuerdos con otras grandes empresas, para promocionar Battlefield 2042. 

Para aclarar esto, Electronic Arts ha detallado cuáles son los socios principales de Battlefield 2042, y qué tipo de acuerdos manejan con cada uno. Encontramos grandes entidades del gaming y la tecnología, como Microsoft, Logitech, NVIDIA o Western Digital.

Lógicamente, destaca por encima de todos Xbox. Battlefield 2042 contará con promociones exclusivas en Xbox Series X|S y Xbox One,gameplays de dichas versiones antes del lanzamiento, marketing y bundles de consolas junto al nuevo título de EA. 

Battlefield 2042 embargo dia 9 a las 17:10

Para continuar, los creadores de Battlefield 2042 han explicado qué acuerdos manejan con cada socio, y la hoja de ruta que seguirán con los mismos. Son los siguientes (sacado de la nota de prensa):

  • El socio oficial de consola de Battlefield 2042 - Xbox: EA y Xbox se han asociado para hacer de Xbox Series X|S las consolas oficiales de Battlefield 2042. 
  • El socio oficial de plataforma gráfica de Battlefield 2042 para PC: NVIDIA: La asociación de EA y DICE con NVIDIA garantiza la experiencia definitiva en el PC gracias a las tecnologías de juego GeForce RTX de última generación, el aumento de rendimiento impulsado por la IA de NVIDIA DLSS y el modo de baja latencia de NVIDIA Reflex.
  • El socio oficial de periféricos para PC de Battlefield 2042: Logitech: EA y Logitech colaborarán para garantizar que los jugadores dispongan de la integración de Logitech para sus equipos, incluida la tecnología LIGHTSYNC de Logitech para los periféricos y los preajustes de audio del juego con ecualización optimizada para los auriculares de Logitech.
  • El socio oficial de vehículos todoterreno de Battlefield 2042 - Polaris: EA y Polaris se han asociado para ofrecer a los jugadores la oportunidad de manejar auténticos vehículos Polaris en Battlefield 2042, comenzando por el Polaris Sportsman ATV
  • El socio oficial de almacenamiento para juegos de Battlefield 2042 - WD_BLACK™: EA y la marca WD_BLACK de Western Digital se han comprometido a garantizar que los jugadores de Battlefield 2042 tengan la mejor experiencia de juego posible en su nuevo e inmenso mundo de mapas inmersivos y realistas, y en su dinámica de juego.
Battlefield 2042

Más allá de Xbox, Battlefield 2042 contará con el apoyo de NVIDIA, que lógicamente añadirá la tecnología DLSS 2.0 para mejorar las prestaciones del juego en PC. En términos de accesorios y periféricos, Logitech será el principal socio comercial.

La guinda la ponen Polaris y WD. En cuanto a la firma de vehículos, se nos dará la oportunidad de manejar modelos reales, mientras que Western Digital lanzará unidades SSD y discos duros especialmente diseñados para el juego.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Battlefield 2042 llegará a las tiendas el próximo 22 de octubre, disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. Recordar que el juego estará totalmente enfocado al multijugador online, y no contará con modos para un jugador.

Fuente: EA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.