Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores chistes y memes del April Fools Day en videojuegos

April's Fools Day 2022

El April Fools Day 2022 se ha celebrado como todos los años, con diversas bromas que más quisiera algo que fueran realidad. Si queréis recrearos, este será el mejor lugar para encontrarlas, en esta recopilación vamos a hacer un repaso a todas.

Los mejores chistes y memes del April Fools Day en videojuegos recogidos en un solo lugar. ¿De qué han bromeado las compañías que muchos querrían ver realidad?

Como cada 1 de abril en algunas partes del mundo, la industria se recrea bromeando sobre juegos y estrenos que luego no llegan a pasar.

Y como esto cuando pasa es divertido (a veces, otras no tanto) os dejamos con una compilación de algunas de las mejores para que al menos nos echemos unas risas.

Hay proyectos de todo tipo, anuncios de juegos que no van a pasar y estrenos que para nada están cerca de estrenarse; valga la redundancia.

Todo ello junto a un mensaje de "lo sentimos, era una broma" para calmar un poco los nervios. Gracias a Gematsu por muchas de ellas.

Dark Deception

Dark Deception

Glowstick Entertainment ha creado esta introducción para la serie original de Netflix Dark Deception. Y da el pego como nueva introducción oficial para el juego.

En el vídeo oficial celebran este día de las guasas: "Este puede que no sea una próxima serie original de Netflix, pero es la nueva introducción oficial para el juego indie de terror Dark Deception".

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

IFI: LoveD (If I LoveD)

Idea Factory International ha presentado este nuevo proyecto llamado IFI: LoveD (If I LoveD). Algo que ya de por sí parecía una broma sin más, pero aderezado con el poder de las emociones humanas.

En el mundo de las editoras de videojuegos, ¿qué pasaría cuando las emociones son demasiado poderosas?

PS Plus vs Game Pass

Phantasy Star Online 2: New Genesis

No hace falta hacer ver que se trata de una broma cuando hasta el título del vídeo es un pollito. Llegaba este proyecto en Phantasy Star Online 2 que ni siquiera tiene descripción.

Echad un vistazo al lugar donde los Rappies van a perecer, pero que gobiernan con puño de hierro. Todo junto a un vídeo bastante cómico, para los fans del juego.

Aether Studios

Echad un vistazo al directo anual Rivals Direct por parte de Aether Studios, donde han presentado proyectos muy reales.

Esta vez han dejado el anuncio de Rivals of Aether 2 y la fecha de lanzamiento de Dungeons of Aether; pista: no.

Aniplex

Por el April Fools' Day han presentado novedades en Fate/Grand Order. Aunque en realidad es un juego para navegadores llamado Heap of Servants.

Si usáis mejor un smartphone se puede disfrutar directamente desde la versión inglesa de la web de Fate/Grand Order.

FuturLab

El nuevo y mejorado Ding 2.0 llega a PowerWash Simulator por todo lo alto. Porque no hay mejor placer que ver cómo se va disolviendo la suciedad con un buen chorro de agua a presión.

Disfrutad de este simulador que sí, han subido y publicado para nuestro deleito visual.

Gaijin Entertainment

La desarrolladora ha dejado 2 bromas de abril, una de ellas es Enlisted: "Hace 70 años, el Tercer Reich y su capital cayeron poniendo fin a IIGM. Pero los Nazis tenían una batalla más en otro lugar que ha llegado como nueva campaña de Enlisted".

La otra es Worm Thunder del 1 al 25 de abril. Una lucha por los recursos del planeta desértico poblado de gusanos de arena gigantes; nada relacionado con otra historia.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Mojang Studios

Minecraft

Han "filtrado" un vídeo donde se puede ver un nuevo Minecraft Java. Lo podéis ver a través de este enlace.

Como es lógico todo esto lo han presentado como una broma más ellos mismos y todo esto no llegará a nada.

SNES

Netmarble

La compañía tras Ni no Kuni: Cross Worlds ha decidido presentar que el minijuego Stack Platypaws ahora tiene su propio equipo profesional de eSports.

Si tan sólo hubiera competiciones oficiales de minijuegos esto sería un gran acierto.

Overkill Software

Overkill Software ha presentado Payday Duel, el juego de cartas coleccionables exclusivo y deluxe.

Aunque quizá sea algo más complicado que de costumbre hacernos con todas las barajas.

PUGB Studio

PUGB Studio ha lanzado un nuevo modo de juego especial por este día de abril. Se llama Monster Chicken Royale y tras ver el vídeo sobran las palabras.

El rey de los monstruos ha llegado a PUBG: Battlegrounds. Acaba con este o sé su comida, lo que antes pase.

Riot Games

Riot Games ha celebrado el día en Valorant con su Modo Widejoy. Ha estado disponible solamente durante ayer, especial por el día.

Al menos queda para el recuerdo este vídeo hecho especialmente para la ocasión.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Velan Studios

Velan Studios ha presentado y mostrado este nuevo modo para Knockout City.  TODO ha estado disponible en las listas de juego en la OOPS All Playlists!

Como el de Valorant, ha sido sólo durante un día y ese fue ayer. Aunque seguimos teniendo el recuerdo gracias al vídeo.

Lost Ark

Bandai Namco

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Bandai Namco también ha presentado algo nuevo para Dragon Ball Z: Dokkan Battle. En realidad lo que han mostrado ha sido una tabla de ejercicios con los personajes.

Podéis ver el tráiler que han creado para la ocasión a través de este enlace

Koei Tecmo Games

Koei Tecmo Games ha presentado una nueva conferencia centrada en Dynasty Warriors bajo el título de Dynasty Warriors Cherry Blossom Viewing Conference 2022.

Se celebrará de forma online este año 2022 con diversos anuncios que tiene relación con la saga.

Otsuka Pharmaceutical

Toby Fox es el creador y compositor de Undertale y ahora ha liberado su nueva OST Otsuka Pharmaceutical para la bebida saludable Pocari Sweat.

El tema ha sido co-producido con imase y PUNPEE, algo que a muchos no les importaría que fuera de verdad.

HyperX

HyperX ha anunciado una nueva gama de periféricos para PC: Touch Grass para que estemos conectados con el planeta.

"Siempre hemos tenido a alguien que nos ha dicho que apaguemos el juego, salgamos a la calle y sintamos el aire y la hierba. Bueno, pues ya es hora de juntarlo todo en un solo lugar".

Innersloth

Los creadores de Among Us han anunciado este "modo caballos" para el juego, ayer os lo contábamos junto a los 10 juegos anunciados por PlatinumGames.

Razer

Razer ha ido un paso más allá anunciando el Traje Razer HyperSense. Con la tenología háptica de la compañía, este avanzado traje gaming es la nueva generación de la compañía.

Smilegate

Smilegate es la compañía coreana detrás el MMORPG de éxito Lost Ark. Ahora han ido un paso más allá con este anuncio sobre el juego.

Lost Art VR fue anunciado ayer mismo coincidiendo con el April Fool's Day, ¿no es casualidad?

Arc System Works

Arc System Works son los creadores de Guilty Gear: Strive y ayer anunciaron Guilty Bear. Se trata de la nueva y última experiencia en juegos de lucha.

Podéis echar un vistazo al proyecto a través de su página web oficial, muy verídico todo.

Nintendo

Super Mario Odyssey presentó ayer su nuevo DLC: mundo P. Luche. "¡Familia P. Luche somos!", se puede leer en el vídeo.

Una gran genialidad obra de Nintendo México que esto sí que querrían ver de verdad muchos fans del fontanero.

Pokémon GO

Ditto Pokemon GO

Ditoo invadió Pokémon GO, literalmente. Ayer casi todos los Pokémon disponibles en el juego para móviles eran el gracioso bichín morado.

SEGA

SEGA se ha unido con varias IPs a este día de las bromas y ahora celebrando Sonic Frontiers. La compañía ha anunciado Sonic Furontia.

Un juego de palabras que integra la palabra japonesa de baño "furo" en un set muy especial que podréis ver en el tuit insertado.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Y hasta aquí esta recopilación con las mejores chistes y memes del April Fools Day en videojuegos. ¿Tenéis alguna por ahí que os haya gustado más aún?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.