Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Guilty Gear FICHA

Guilty Gear Strive es un nuevo videojuego de la popular saga Guilty Gear desarrollado y editado por Arc System Works. que se lanzará para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 9 de abril de 2021.

Este nuevo juego de lucha supondrá la conclusión a una saga que abarca más de 20 años, donde héroes y villanos lucharán por última vez en una épica batalla en la que se resolverán todas las dificultades y tribulaciones a las que se enfrentan.

Con un estilo de animación híbrido 2D / 3D y música heavy metal, el juego Guilty Gear Strive contará con nuevas e innovadoras mecánicas de juego que permitirán ampliar las tácticas en los combates, como la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates al propinar fuertes y devastadores golpes.

Además, cada uno de los personajes disponibles vendrán marcados con un medidor de "dificultad de manejo" en función de las habilidades de cada jugador, ya que cada uno de los luchadores poseen movimientos únicos que pueden dificultar su control a los jugadores más novatos.

El videojuego Guilty Gear Strive para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 estará disponible a partir del próximo 9 de abril de 2021.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:09-04-2021
  • Desarrollador:Arc System Works
  • Género:Lucha
  • Jugadores:1 a 4
  • Soporta:Multijugador online, Multijugador local
  • Idioma textos:
  • Idioma audio:
  • Idioma subtítulos:

REQUISITOS:

  • MÍNIMO:
    • SO: Windows 8/10 (64-bit OS required)
    • Procesador: AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3450, 3.10 GHz
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset
  • RECOMENDADO:
    • SO: Windows 8/10 (64-bit OS required)
    • Procesador: Intel Core i7-3770, 3.40 GHz
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 660
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

Análisis

Guilty Gear Strive

Análisis de Guilty Gear Strive, lucha más asequible pero igual de espectacular

Una de las sagas de lucha más exigentes se adapta a los nuevos tiempos con gráficos a la última y más versatilidad. Continúa la historia de Sol Badguy.

Más artículos

DNF DUEL

Los creadores de Dragon Ball FighterZ y Guilty Gear Strive revelan un gameplay de su nuevo juego de lucha: así es DNF Duel

Arc System Works, creadores de Dragon Ball FighterZ y Guilty Gear Strive, han revelado un espectacular gameplay su nuevo juego de lucha, DNF DUEL.

Que es un shoto o shotoclone

Qué son los shotos y por qué son claves en los juegos de lucha. ¡Aprende con Hobby Basics!

Los juegos de pelea incluyen muchos tipos de personajes, pero los que se parecen a Ryu o Ken de Street Fighter son los más comunes. Veamos qué significa shoto.

EVO 2021

PlayStation presenta tres torneos oficiales de la EVO Community Series, con Mortal Kombat 11, Tekken 7 o Street Fighter V presentes

Este verano regresan los torneos oficiales de EVO Community Series, esta vez de la mano de PlayStation, que organizará tres torneos del 10 de junio al 3 de agosto.

Guilty Gear Strive

Guilty Gear Strive anuncia las fechas para su segunda beta abierta con todos los luchadores disponibles

Guilty Gear Strive ha revelado cuándo tendrá lugar su segunda beta abierta, en la que se podrá escoger entre todo el plantel de luchadores del juego.

EVO

EVO, el torneo de juegos de lucha, es adquirido por Sony y confirma edición online este verano

EVO, la competición de juegos de lucha, es adquirido por Sony y confirma edición online en verano de 2021, aunque seguirá abierta a todas las plataformas.

PS5 - PlayStation Japan

PlayStation Japan lanza un nuevo vídeo con imágenes de Final Fantasy XIV, Returnal y más juegos

A través de un completo vídeo de 5 minutos, PlayStation Japan ha compartido imágenes de algunos de sus juegos más esperados en llegar a PlayStation 5.

Guilty Gear Strive

Guilty Gear Strive ya se puede reservar en GAME y te llevas de regalo un póster exclusivo y DLC adicional

Guilty Gear Strive ya se puede reservar para PS5 y PS4 en tiendas GAME. Además, con tu reserva te llevas un póster exclusivo y DLC adicional de regalo.

Guilty Gear Strive

Guilty Gear Strive se retrasa para pulir los problemas de la beta y lanzar el mejor juego posible

Arc System Works ha informado de que Guilty Gear Strive, el nuevo título de la saga, se retrasa con la intención de seguir puliendo los problemas detectados.

Guilty Gear Strive

Impresiones de Guilty Gear Strive. La beta abierta ya golpea

Las pirotécnicas peleas de Guilty Gear van a saltar de generación con una entrega llamativa, técnica e impactante. Toca vestirse de largo en PS5...

Guilty Gear Strive

Guilty Gear Strive confirma la fecha de su beta abierta y el contenido de la misma

Guilty Gear Strive ya tiene fecha de lanzamiento para su beta abierta. El juego de lucha para PS4 y PS5 recibe una beta y esto es todo lo que incluye.

Guilty Gear

Se revela el primer juego de lucha que llegará a PlayStation 5

A pesar de que al leer "juego de lucha", seguramente muchas sagas llegarán a tu mente, es muy posible que ninguna de las que estés pensando sea la acertada.

Guilty Gear Strive

Gameplay de Guilty Gear -Strive-, cuya beta cerrada ya está disponible

El nuevo juego de lucha de Arc System Works, Guilty Gear Strive, estrena este fin de semana su beta cerrada y ya es posible pelear contra la CPU. Aquí va un gameplay

Guilty Gear

Guilty Gear presenta un nuevo tráiler mostrando a Axl Low

Guilty Gear, el próximo título desarrollado por Arc System Works, ha presentado un nuevo tráiler gameplay en el que podemos ver cómo lucirá Axl Low.

Guilty Gear

Guilty Gear: Nuevo tráiler gameplay e incorporación de un nuevo personaje

Arc System Works ha anunciado un nuevo tráiler de Guilty Gear y ha anunciado la incorporación de May, un nuevo personaje jugable. El juego saldrá en PS4.

Guilty Gear 2020

Nuevo Guilty Gear para 2020 desarrollado por Arc System Works

Durante el EVO 2019, Arc System Works ha anunciado una nueva entrega de Guilty Gear prevista para 2020 y ha aprovechado la ocasión para mostrar el primer trailer.