Logo Hobbyconsolas.com

Ni no Kuni II, Civilization 6 o Guilty Gear Strive, entre los nuevos juegos confirmados para Xbox Game Pass en marzo de 2023

Xbox Game Pass marzo 2023
Foto del redactor Ángel Morán SantiagoFoto del redactor Ángel Morán Santiago

Microsoft confirma la primera oleada de nuevos juegos para Xbox Game Pass en marzo. Además, se incluyen las versiones en la nube de Dead Space 2 y Dead Space 3.

Como cada mes, los usuarios de Xbox Game Pass ya pueden ir frotándose las manos. Microsoft prepara una nueva oleada de juegos con los que paliar las despedidas de Alien Isolation, Undertale o Guardians of the Galaxy. Y creemos que lo conseguirá con creces.

Este mes de marzo será de infarto, con lanzamientos importantes de la talla de Resident Evil 4 Remake. En Xbox Game Pass disfrutaremos de nuevos y emocionantes juegos sin coste adicional.

Ya sabéis: todos los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles pueden darle caña a estos nuevos juegos, entre los que se incluyen novedades muy demandadas.

Por ejemplo, el título de lucha Guilty Gear Strive es una de las novedades de marzo en Game Pass... y ya podemos decir que está disponible para todos. No dudéis en darle caña ya mismo si sois miembros del servicio.

Vamos a repasar los nuevos títulos anunciados por Microsoft para Xbox Game Pass. Estos juegos se unirán al servicio en los próximos días, con la excepción del ya disponible Guilty Gear Strive.

Novedades de Xbox Game Pass en marzo de 2023

Para empezar, Microsoft ha confirmado que los usuarios de Game Pass ya pueden preinstalar juegos como Minecraft Legends y MLB The Show 23, nuevas incorporaciones que llegarán en abril al ecosistema.

En total, hablamos de 6 incorporaciones para Xbox Game Pass, entre las cuales se incluyen cuatro incorporaciones y dos juegos que reciben sus correspondientes versiones en la nube.

Estos son los nuevos juegos de marzo 2023 en Game Pass:

Dead Space 3
  • Guilty Gear Strive (Xbox, Windows y nube) - Ya disponible
  • Dead Space 2 (nube) - 9 de marzo
  • Dead Space 3 (nube) - 9 de marzo
  • Valheim (game preview) - 14 de marzo
  • Sid Meier's Civilization VI (Xbox, Windows y nube) - 16 de marzo
  • Ni no Kuni II: El renacer de un reino (Xbox y Windows) - 21 de marzo

Para empezar, damos la bienvenida al esperado Guilty Gear: Strive, juego de lucha que mezcla la estética 2D con entornos en tres dimensiones. Ya es posible jugarlo en Xbox Series, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

El próximo jueves, Dead Space 2 y Dead Space 3 se unirán al servicio xCloud de Microsoft. Cualquier jugador podrá disfrutar de las aventuras de Isaac Clarke en sus dispositivos móviles.

Guilty Gear Strive

La semana que viene llegará Valheim, el exitoso juego de supervivencia de PC, que estrena su versión game preview (acceso anticipado) en consolas Xbox.

También será la oportunidad de Civilization VI, un auténtico juegazo de estrategia y gestión, que hará las delicias de los jugadores de Xbox, PC y dispositivos móviles.

Finalmente, el 21 de marzo llegará Ni no Kuni II: El renacer de un reino, secuela del aclamado JRPG de LEVEL 5, que promete centenares de horas de juego para los miembros del servicio Game Pass.

Series S

Actualmente Overcooked 2 y Signalis protagonizan los eventos de misiones en Game Pass. Este mes se despiden juegos muy queridos por la comunidad, destacando Marvel's Guardians of the Galaxy.

¿Cuál de estas novedades de Xbox Game Pass te llama más la atención? Sin duda son grandes juegos, que nos introducen en la primavera de la forma más dulce posible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.