Logo Hobbyconsolas.com

Atomic Heart, Shadow Warrior 3 Definitive Edition o Cities Skylines Remastered, entre los nuevos juegos de Xbox Game Pass para febrero 2023

Xbox Game Pass febrero 2023

En unos días llegarán nuevos juegos a Xbox Game Pass, destacando el debut de Atomic Heart, la versión next-gen de Shadow Warrior 3 o el remaster de Cities: Skylines.

Si hay algo que en 2023 sigue una estela de éxito respecto al año pasado, ese es el servicio Xbox Game Pass de Microsoft. Sin ir más lejos, este mes tendremos un nuevo lanzamiento directo en el servicio, tras el sorprendente Hi-Fi Rush en Xbox, PC y Steam Deck.

Como manda la tradición, Microsoft ya ha anunciado los próximos juegos que llegarán a Game Pass, tanto en consolas Xbox como en PC (Windows) y el juego en la nube (xCloud).

¿Pensábais que Atomic Heart iba a ser el plato fuerte? Ciertamente es uno de los juegos más esperados del año, pero en Game Pass podremos disfrutar de otros títulos muy llamativos.

De igual forma, con la nueva tanda de Game Pass también se activan nuevos complementos y pruebas de juego. Por ejemplo, a partir del 13 de febrero estará disponible la prueba de Wild Hearts, el Monster Hunter de Omega Force (Dynasty Warriors) y EA.

¿Qué juegos llegan a mediados y finales de febrero 2023 para Game Pass? Vamos a repasar las novedades y cuándo estarán disponibles en el servicio de Xbox.

Novedades atómicas, sangrientas y deportivas para Game Pass

Cities Skylines

La buena noticia es que las 6 novedades para Game Pass (que irán llegando progresivamente desde mañana, 9 de febrero) ya se pueden precargar en vuestras consolas y ordenadores. Es decir, que podéis instalarlos para empezar a jugarlos inmediatamente.

A partir de mañana desembarcan nuevos juegos en Xbox Game Pass, lo que implica que otros como Infernax, Crossfire X o Besiege se despidan del servicio.

Estos son los nuevos juegos de febrero 2023 en Game Pass y sus fechas:

Shadow Warrior 3 Definitive Edition
  • Madden NFL 23 (consola y PC) - 9 de febrero
  • SD Gundam Battle Alliance (consola, PC y nube) - 9 de febrero
  • Mount & Blade II: Bannerlord (consola, PC y nube) - 14 de febrero
  • Cities: Skylines Remastered (Xbox Series X|S y nube) - 15 de febrero
  • Shadow Warrior 3: Definitive Edition (consola, PC y nube) - 16 de febrero
  • Atomic Heart (consola, PC y nube) - 21 de febrero

Para empezar, a partir de mañana podréis hincarle el diente a Madden NFL 23, el simulador de fútbol americano de EA Sports, que ya se une al catálogo de EA Play, así como al divertido SD Gundam Battle Alliance.

La semana que viene será el turno de Mount & Blade II Bannerlord, y dos grandes novedades: las versiones remasterizadas de Shadow Warrior 3 y Cities: Skylines, que ofrecen grandes mejoras visuales para ambas experiencias.

WD Black P10

Como gran colofón al mes, el 21 de febrero llegará uno de los juegos más esperados del año: Atomic Heartya está disponible para precargar en consolas Xbox, y se unirá a Game Pass de lanzamiento.

¿Qué te parecen los nuevos juegos de Xbox Game Pass para este mes? ¿Cuál tienes más ganas de jugar en tu Xbox, PC o dispositivo móvil? Sin duda Atomic Heart es la gran novedad, pero las ediciones mejoradas de Shadow Warrior 3 y Cities: Skylines también tienen lo suyo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.