Logo Hobbyconsolas.com

Shadow Warrior 3 Definitive Edition lanzará ediciones físicas para PS5 y PS4 en mayo

Shadow Warrior 3 Definitive Edition

Meridiem Games anuncia las ediciones físicas de Shadow Warrior 3: Definitive Edition (la versión más completa del juego de Flying Wild Hog) para PlayStation.

¿Te gustan los juegos de acción? ¿Disfrutas cortando a tus enemigos en pedacitos? Entonces seguro que lo pasaste en grande con Shadow Warrior 3, uno de los juegos más vertiginosos y divertidos del pasado año 2022, de la mano de Flying Wild Hog y Devolver Digital.

Sin ser una obra maestra, Shadow Warrior 3 cumplió con las expectativas puestas en él, ofreciendo una nueva aventura para Lo Wang y su némesis Orochi Zilla, al liberar un temible dragón.

Dentro de un mes se cumplirá un año desde el lanzamiento de Shadow Warrior 3... pero un par de semanas antes habrá que dar la bienvenida a su actualización next-gen para PS5 y Xbox Series.

Todos los que ya tengan Shadow Warrior 3 en PS4 o Xbox One podrán actualizar el juego a la nueva generación, que se mueve como pez en el agua en el hardware next-gen: a 4K y 60 frames por segundo.

Si sois más de coleccionar juegos físicos, entonces nos alegra anunciarte que Shadow Warrior 3: Definitive Edition tendrá ediciones físicas cortesía de Meridiem Games.

Shadow Warrior 3 Definitive llega en formato físico

Shadow Warrior 3

Hace unas semanas os anunciamos que la actualización next-gen para Shadow Warrior 3 llegaría el próximo 16 de febrero. Pero ojo, que no solo incorpora mejoras visuales.

Lo cierto es que el mismo día llegará una gran actualización de contenido, que también se podrá descargar gratis para las versiones de PS4, Xbox One y PC.

Flying Wild Hog confirmó que esta update incluye dos nuevos modos de juego (el modo Heroico y el modo Supervivencia), así como la dificultad Extrema y por supuesto Nuevo juego +, que ofrece suficientes alicientes para empezar una nueva partida.

Shadow Warrior 3

Al iniciar el juego en PS5 y Xbox Series X|S podremos escoger entre el modo calidad (mostrando imágenes 4K a 30 fps) o el modo rendimiento (60 fps sólidos como rocas).

Todas estas novedades visuales y jugables están presentes en Shadow Warrior 3: Definitive Edition, que además contará con ediciones físicas para consolas PlayStation.

Meridiem Games ha confirmado que estas ediciones físicas de Shadow Warrior 3: Definitive Edition se lanzarán tanto en PS5 como en PS4, revelando también su fecha de lanzamiento.

juegos imprescindibles 2022

Será el próximo 19 de mayo cuando el título de Flying Wild Hog y Devolver Digital estrene su edición definitiva en consolas de Sony. También se podrá adquirir para Xbox, pero solo en formato digital.

Shadow Warrior 3: Definitive Edition es la versión más completa que puedes conseguir hasta la fecha. Estará disponible en formato digital a partir del 16 de febrero (como actualización y también como versión independiente) en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.