Ni No Kuni II: El renacer de un reino

  • PC
  • PS4
Ni No Kuni II Portada

Ni No Kuni II: El renacer de un reino (Ni no Kuni II: Revenant Kingdom) para PS4 y PC tiene previsto su lanzamiento el 23 de marzo de 2018. Desarrollado por Level-5 y editado por Bandai Namco, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es un RPG que cuenta con la participación de Yoshiyuki Momose, ex animador del Studio Ghibli, y música de Joe Hisaishi. En Ni no Kuni II: Revenant Kingdom existe un reino llamado Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y seres humanos vivían en armonía. Tras un golpe de estado, el pueblo felino y su Rey Evan fueron expulsados. 

 

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom narra la historia de este rey depuesto y su aventura para establecer su propio reino y unir al mundo entero. Le acompañan sus fieles amigos Roland, Tani y los seres conocidos como Higgledies, surgidos del poder del corazón, un poder que reside en personas, animales y elementos como el fuego y el agua, aunque solo los puros de corazón pueden verlos. Los Higgledies prestarán su apoyo a Evan a lo largo de su viaje, ayudándole en las batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que de otra manera no sería capaz de llegar. Nuestra misión es seguir al héroe en sus andanzas, mientras luchamos contra monstruos poderosos, afrontamos peligrosas mazmorras y le ayudamos a convertirse en rey.

 

El título para PC y PS4 contará con dos ediciones especiales. La primera de estas ediciones será la Prince's Edition y estará formada por una copia en formato físico de Ni no Kuni II Revenant Kingdom, un Blu-Ray con el making of del juego, el pase de temporada y una caja metálica exclusiva para guardar el disco. Por otro lado, Level-5 también lanzará la King's Edition de Ni no Kuni 2, que contará con los mismos contenidos que la anterior y otros añadidos: un vinilo con la banda sonora original del juego, un libro de arte de 148 páginas, una figura de 20cm con el diorama de la evolución del rey y con una caja musical en la que se escucha el tema principal de Ni no Kuni 2.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés,Japonés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino King's Edition (PS4)

Comprar

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PS4)

Comprar

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino Prince's Edition (PS4)

Análisis

David Martinez

94

Hobby

Pensad en Ni No Kuni II para PS4 y PC como si fuera un concierto de música clásica. Es una obra delicada y emocionante, en que cada uno de sus apartados funciona bien por separado (como los instrumentos de la orquesta) pero sobre todo que se van sumando hasta un gran movimiento final: los violines nos hablan de unos personajes carismáticos y una historia emotiva, los tambores anuncian grandes batallas y el arpa le pone un fondo técnico muy cuidado, que cala en nosotros casi sin que nos demos cuenta.  Ahora, sin ponernos tan poéticos, es momento de hablar de cada una
...

Lo mejor

Aspecto animado con el estilo Ghibli, banda sonora de Joe Hisaishi. Una historia profunda y conmovedora con gran variedad en el desarrollo.

Lo peor

Las voces en inglés no se corresponden demasiado con la traducción. Las batallas masivas se quedan un poco "cortas".

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)