Cómo alcanzar el nivel 95 rápido tras terminar Ni no Kuni II

Ni No Kuni 2

Es posible alcanzar el nivel 95 en Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino tras acabarse el juego, y lo mejor de todo es que puedes llegar a dicho nivel de una manera bastante rápida. A continuación te detallamos el procedimiento.

Hay mucho que hacer tras acabarse Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino, y además de recoger todos los coleccionables, superar las misiones secundarias restantes y luchar contra otros tantos enemigos, también debes ocuparte de llegar al nivel 95. Lo vas a necesitar para concluir algunas misiones secundarias de Ni No Kuni 2 que aguardan jefes casi invencibles.

Si te interesa saber cómo llegar al nivel 95 en Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino te vamos a hablar de un procedimiento que puedes realizar, pero sólo funciona si anteriormente te has acabado ya el juego, así que va dirigido a usuarios experimentados.

No te pierdas esta ropa inspirada en videojuegos

Cómo alcanzar el nivel 95 rápido en Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino

Antes de que puedas acabar con el jefe de la misión secundaria del Laberinto del Sueño, necesitas tener el nivel 95 en tu personaje. Y sí, es posible alcanzarlo tras acabar el juego. Lo más normal es que cuando concluyas Ni No Kuni 2 tengas un nivel de 70 de personaje, y para llegar al 95 vas a tener que farmear mucha experiencia.

Lo primero de todo es que completes todas las misiones secundarias y mazmorras del juego para que así tengas un nivel de personaje natural y no forzado. No tiene sentido que empieces este método si tienes un montón de misiones sin realizar.

Ahora debes repetir la batalla con el jefe final del juego. Al derrotarlo recibirás mucha experiencia y seguramente subas de nivel.

Ni No Kuni 2

Cuando acabes con el jefe final, omite las escenas finales y guarda el juego. Después vuelve a cargar la partida y comenzarás de nuevo antes de la batalla pero con toda la experiencia que se te había dado antes.

Ahora repite el enfrentamiento, véncelo, gana experiencia y vuelve a guardar el juego. Lo cargas y repite el proceso.

Es un poco aburrido tener que hacer esto una y otra vez, pero funciona. En unas cinco horas podrías llegar al nivel 95 de personaje. Es una forma de farmeo un poco anti-natural, pero indispensable si quieres acabarte el juego al 100%.

Este es nuestro análisis de Ni No Kuni 2 El Renacer de un Reino

Esta es la mejor forma de subir al nivel 95 en Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino para ser un personaje casi invencible.