Cómo subir rápido de nivel en Ni no Kuni II

ni no kuni ii

Si habéis empezado a jugar Ni No Kuni II: El renacer de un reino, os habréis topado con enemigos realmente poderosos. Por esta razón, para que no tengáis ningún problema en acabar con cualquier enemigo que se cruce en vuestro camino, os vamos a contar cómo subir rápido de nivel en Ni No Kuni II

Desarrollado por Level-5 y editado por Bandai NamcoNi no Kuni II: El renacer de un reino narra la historia del Rey Evan, y su aventura para establecer su propio reino y unir al mundo entero. Para conseguir tal hazaña, deberéis tener un nivel considerable, por lo que, a continuación, os vamos a decir cómo subir rápido de nivel en Ni No Kuni II.

Cómo subir rápido de nivel en Ni No Kuni II

Como en cualquier juego RPG, ganar experiencia en NI no Kuni II es muy importante, pues permite que nuestros héroes suban de nivel. De igual modo, encontrarse con enemigos fuertes es lo más normal, por lo que debéis estar preparados para cuando eso ocurra. 

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Una de las mejores maneras para que estéis preparados es que tengáis el nivel suficiente para hacer frente a los enemigos. Esto se consigue, lógicamente, derrotando enemigos. No obstante, también podéis ganar experiencia completando misiones, siendo indiferente que sean principales o secundarias. Tampoco importa los personajes que llevéis durante la partida, pues todos ganarán experiencia con cada enfrentamiento. 

Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino

Si bien es cierto que todos los componentes del equipo ganan experiencia, tenéis que tener en cuenta que no todos lo hacen por igual. El personaje que controléis al acabar con un enemigo es quien recibirá un mayor porcentaje de la experiencia que este deje. Por ello, os recomendamos que cambiéis de personaje siempre que podáis, para que todos tengan más o menos el mismo nivel. 

No te pierdas nuestro análisis de Ni No Kuni II: El renacer de un reino

Otra manera de conseguir experiencia para subir de nivel rápidamente en Ni No Kuni II la encontraréis tras llegar al capítulo tres. Cuando lo hagáis, abrid el mapa y buscad el Templo Troncal, situado al sur del Bosque de Nyr. Lo provechoso de este lugar se encuentra en los enemigos, pues, a pesar de tener un nivel situado muy por encima del nuestro, al derrotarlos, os otorgarán equipo con un ataque superior a los 150 puntos y armaduras con más de 100 puntos de defensa. Una vez equipados, podréis hacerles frente con mayor facilidad.

Eso sí, hasta que no tengas algunas de estas armas y armaduras, procura evitar a los enemigos con escudo y espada, ya que pueden resultar bastante más difíciles de derrotar en este punto del juego. Ahora ya sabéis cómo subir de nivel rápido en Ni No Kuni II

Lecturas recomendadas