Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino Prince's Edition anuncia su llegada a Nintendo Switch en septiembre

Ni No Kuni II

Finalmente, la filtración ha dado paso a la confirmación. Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino Prince's Edition llegará a Nintendo Switch este mismo año. Ya se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino Prince's Edition había aparecido listado en la clasificación ESRB, algo que finalmente ha precedido al anuncio oficial por parte de Bandai Namco. Esta edición llegará a Nintendo Switch el 17 de septimebre de este año. Esta edición especial incluye todo el contenido publicado hasta el momento.

Además de la campaña al completo lanzada en el año 2018, Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino Prince's Edition añade los packs de contenido DLC "The Lair of the Lost Lord" y "Tale of a Timeless Tome", con un valor de unos 25 euros. Aquí tenéis el primer vistazo:

VIDEO

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino Prince's Edition - Traíler para Nintendo Switch

El juego también añade contenido extra especial gracias al Paquete de Equipo del Príncipe. Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es un JRPG de acción de corte clásico que ya encandiló a muchos en su momento y cuya característica más destacada es su estilo de animación Studio Ghibli.

Mando Power A para Nintendo Switch estilo Gamecube con motivos de Pikachu

Mando Power A para Nintendo Switch estilo Gamecube con motivos de Pikachu

Este mando retro para Nintendo Switch es ideal para nostálgicos aun siendo tecnológicamente avanzado. Es inalámbrico, tiene el diseño inspirado en el de GameCube, y cuenta con los motivos de Pikachu. ¿Se puede pedir más?

Consíguelo al mejor precio

Por si no habéis podido disfrutar de este título hasta ahora, os lo recordamos encarecidamente. En nuestro análisis le dedicamos esta valoración: Un magnífico juego de rol, en la línea de Level-5 con un apartado gráfico muy cuidado, una banda sonora sublime y elementos que añaden variedad a una historia conmovedora y llena de personajes entrañables.

Ni no Kuni II 2

Mientras tanto, esta nueva edición amenizará la espera hasta la tercera entrega. En 2019 informabamos de que Ni No Kuni 3 estaba en desarrollo a cargo de Level 5. La saga se ha visto ampliada últimanete con cantidad de material y propuestas, incluido juego móvil.

Y además