Logo Hobbyconsolas.com

Ni no Kuni II: El renacer de un reino llega a Xbox, Windows y Game Pass con su flamante Prince's Edition

Ni no Kuni II El renacer de un reino

Bandai Namco anuncia el lanzamiento de Ni no Kuni II: El renacer de un reino, la secuela del aclamado JRPG de LEVEL 5, en el ecosistema de Microsoft.

Dentro del extenso género JRPG, sagas como Final Fantasy o Persona se han convertido en las grandes referencias a nivel histórico. Sin embargo, tampoco podemos olvidarnos del colorido y fascinante Ni no Kuni.

Nacido en el seno de LEVEL 5 y con el impulso de Studio Ghibli, Ni no Kuni fue uno de los grandes juegos de rol de la pasada década. Pero su secuela no se queda atrás, ni mucho menos.

Hace cinco años, Ni no Kuni II: El renacer de un reino nos dejó sin palabras en PlayStation y PC. Posteriormente daría el salto a Nintendo Switch, pero... ¿y Xbox?

Pues bien, Bandai Namco y LEVEL 5 han cerrado el círculo con el lanzamiento de Ni no Kuni II: El renacer de un reino en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows.

Y atención, porque el JRPG de LEVEL 5 también es una de las nuevas incorporaciones del mes de marzo 2023 en Xbox Game Pass. El título está disponible desde hoy, 21 de marzo.

Una secuela para gobernar Xbox

Han pasado cinco años desde su lanzamiento original en PS4 y PC. A partir de hoy, Ni no Kuni II: El renacer de un reino ya está disponible para consolas Xbox (Series X, Series S y One), Windows y también a través del servicio Xbox Game Pass.

Todos los suscritores de la plataforma pueden darle caña a Ni no Kuni 2, y además en su completísima Prince's Edition.

Ni no Kuni II: El renacer de un reino cuenta la historia de Evan Pettwhisker Tildrum, un joven que emprende un largo viaje para restablecer la paz en el reino, tras el golpe de estado en Ding Dong Dell.

Ni no Kuni II: El renacer de un reino

Te esperan montones de aventuras, combates y emociones, de la mano del talentoso equipo de LEVEL 5 y la fusión de dos ex de Studio Ghibli, Yoshiyuki Momose (animador y diseñador gráfico) y el aclamado compositor Joe Hisaishi.

Además del juego base, la Prince's Edition incluye los dos DLC lanzados para el título: The Lair of the Lost Lord y The Tales of a Timeless Tome, que agregan nuevas misiones, personajes, armas...

Series S

Para que afrontes el viaje con plenas garantías, puedes consultar estas guías: Cómo subir rápido de nivel, Alcanzar el nivel 95 tras terminar el juego, o Superar la prueba de sabiduría.

Ni no Kuni II: El renacer de un reino es uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Desde hoy ya podéis jugarlo en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Game Pass, así como en PS5, PS4, Nintendo Switch y Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.