Logo Hobbyconsolas.com

Ni No Kuni: Cross Worlds, el JRPG de móviles, lanza un nuevo tráiler centrado en una de sus clases

Ni No Kuni Cross Worlds

Netmarble y Level-5 nos presentan la clase Swordsman en un nuevo tráiler de Ni No Kuni: Cross Worlds, la nueva entrega de la saga para iOS y Android.

La saga Ni No Kuni es una de las más queridas por los fans del género JRPG en todo el mundo, y no es de extrañar que los seguidores quieran ver nuevas entregas de la IP. Mientras esperamos el lanzamiento de Ni No Kuni II para Nintendo Switch, hoy hemos conocido nuevos detalles de Ni No Kuni: Cross Worlds, la próxima entrega de la serie para dispositivos iOS y Android, que llegará antes a Japón.

Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento de este JRPG para móviles, aunque todo apunta a que su lanzamiento mundial se producirá en 2022. Antes, el 10 de junio de este año se pondrá a la venta en Japón, disponible para iOS y Android, y expandiendo una de las sagas más populares del rol japonés desde que La Ira de la Bruja Blanca se pusiera a la venta en 2011.

Ante el inminente lanzamiento en tierras niponas, Level 5 y Netmarble han compartido un nuevo tráiler de Ni No Kuni: Cross Worlds, centrado en una de las clases que podremos elegir en el juego. Se trata de Swordsman, que, como su nombre indica, se especializa en las armas y el combate, aunque luciendo un elegante atuendo. Cada clase tendrá sus propias habilidades y ventajas respecto a las demás.

El nuevo tráiler muestra cómo lucirá Swordsman y los escenarios del título, con un apartado técnico muy vistoso para tratarse de un título de móviles. No es demasiado largo, pero ofrece un pequeño avance de lo que veremos el próximo 10 de junio en Japón. Anteriormente, durante la celebración del Tokyo Game Show, la editora mostró nuevos vídeos en inglés de esta próxima entrega.

Ni No Kuni Cross Worlds

Hasta la fecha la próxima entrega de la serie para consolas será Ni No Kuni II para Nintendo Switch, el cual ya se puso a la venta anteriormente para PS4 y PC. Esta secuela saldrá a la venta el 17 de septiembre, y de momento no sabemos si habrá un tercer juego en un futuro... aunque no es de extrañar que Level 5 apueste por el terreno de los móviles, ante el auge de este sector.

Los mejores juegos Android recientes que nada tienen que envidiar a las consolas

Los mejores juegos Android recientes que nada tienen que envidiar a las consolas

No te pierdas la lista con los mejores juegos para dispositivos móviles Android que no tienen nada que envidiar a los juegos que se lanzan en consolas de sobremesa.

Descúbrelos

Si no has jugado ningún título de Ni No Kuni, te recomendamos darle una oportunidad a La Ira de la Bruja Blanca y desde luego no perder la pista de Cross Worlds. El nuevo título de la franquicia de Level 5 se lanzará en todo el mundo en 2022, y en este nuevo tráiler puedes echar un vistazo a una de sus clases.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.