Logo Hobbyconsolas.com

Tokyo Game Show 2020 Online: Ni no Kuni MMO, Disgaea 6, Megaton-Kyuu Musashi y todos los nuevos anuncios

tokyo game show
Os dejamos con un recopilatorio de todo lo anunciado hoy, sábado 26 de septiembre, durante el evento Tokyo Game Show 2020 Online.

La nueva edición del Tokyo Game Show 2020, el cual se está llevando a cabo íntegramente online debido a la actual pandemia de coronavirus, está celebrando su nuevo evento con diversos anuncios para todos los públicos, ya que aunque haya juegos para todo tipo de público, también hay títulos más selectivos y otros que incluso son nuevos anuncios.

Es el caso de todo lo que os vamos a contar en este reportaje en lo relativo a todo ello, desde anuncios de títulos que ya se han visto, a juegos que quizá no sean para todo el mundo por su contenido y llegando a nuevos tráilers de títulos que debutarán próximamente. ¿Te apetece echarles un vistazo? Pues no te los pierdas entonces.

Gal*Gun Returns

Gal*Gun Returns es un remaster del Gal Gun original, el cual se lanzó en Xbox 360 para Japón en enero de 2011, seguido de una versión para PS3 con personajes adicionales y soporte para PlayStation Move en febrero de 2021; esta es la primera vez que el Gal Gun original llegará a Occidente.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Megaton-Kyuu Musashi

Megaton-Kyuu Musashi es un juego de acción y JRPG con mechas y multijugador cooperativo. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya hemos podido ver otro poco gracias a este tráiler gameplay del juego. Sabemos sus plataformas, y es que el juego de Level-5 tiene previsto llegar a PS4, Nintendo Switch, iOS y Android.

Disgaea 6: Defiance of Destiny

El próximo título de la saga Disgaea ya se dejó ver durante el pasado Nintendo Direct Mini del 17 de septiembre. Esta entrega estará disponible en verano de manera exclusiva en Nintendo Switch, y ya hemos podido ver un poco de su gameplay gracias al Tokyo Game Show 2020 Online.

Tokyo Game Show 2020 Las conferencias que no puedes perderte. Fecha y hora en España.

Deathsmiles I & II

Deathsmiles I & II, un clásico de las recreativas en 2007 en Japón, se ha anunciado por parte del editor, City Connection, y del desarrollador Cave Interactive para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Llegará en 2021 a Japón.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Ni no Kuni Cross Worlds

Level-5 y Netmarble han compartido un "teaser tour" de exploración por el mundo de Ni no Kuni Cross Worlds, el cual sirve para entrar un poco más en detalles de todo lo que ofrecerá el MMORPG de Ni No Kuni.

SaGa Collection

Para celebrar el 30 aniversario de SaGa, los tres primeros juegos de la franquicia llegarán a Nintendo Switch en una sola colección que los aunará en un cartucho. 

Y hasta aquí las novedades más voluptuosas, pero no os quedéis muy pensativos ya que mañana es la ronda final de este Tokyo Game Show 2020 Online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.