Logo Hobbyconsolas.com

Resumen Nintendo Direct Mini 17/09/2020: Monster Hunter Rise, Ori and the Will of the Wisp y mucho más

Monster Hunter Rise
Nintendo ha presentado otro Direct Mini en el que se han anunciado interesantes novedades en lo que respeta al catálogo de juegos se verá ampliado en los próximos meses. Te contamos todo lo que se ha mostrado en la presentación.

El tercer Nintendo Direct Mini: Partner Showcase ya ha tenido lugar y en esta pequeña presentación, siempre enfocada en un formato más humilde que los reconocidos Nintendo Direct de la compañía, hemos conocido algunas importantes novedades para la consola híbrida.

Pese a la falta de un gran evento que condensara los grandes anuncios de la gran N durante este verano, sí que hemos tenido un buen aluvión de anuncios y lanzamientos mediante estas presentaciones más pequeñas e inesperadas. En esta ocasión el Nintendo Direct Mini nos ha permitido conocer:

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga. Los rumores y filtraciones se han hecho realidad. El nuevo título de la saga aterrizará en Nintendo Switch con novedades y basándose en la entrega nipona Monster Hunter Portable 3rd. Una nueva montura, monstruos de lo más variados y jugabilidad basada en la verticalidad y más movimientos de combate están a la vista. Llegará el próximo 26 de marzo de 2021.

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin

La secuela del spin off de la saga también ha hecho acto de aparición con un tráiler de presentación en el que hemos podido conocer algunos de los detalles de esta aventura. Este título adicional de la franquicia RPG de Capcom aterrizará en Switch el próximo verano de 2021Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin se centrará en la historia de los Rathalos, uno de los wyverns más importantes de la saga

Ori and the Will of the Wisps

El título de Xbox One y PC se lanza hoy mismo en Nintendo Switch. El precioso Ori and the Will of the Wisps aterriza en la consola híbrida por sorpresa después de no estar claro si acabaría llegando. Finalmente lo hará y con edición física y coleccionista. La primera entrega, Blind Forest, también estará en formato físico.

Disgaea 6

Disgaea 6

El próximo título de la saga también ha estado presente. Esta entrega estará disponible en verano de manera exclusiva en Nintendo Switch. El tráiler ha permitido ver un nuevo estilo gráfico para esta saga RPG táctica.

Empire of Sin

Empire of Sin

El juego de estrategia publicado por Paradox se ha lucido con nuevas imágenes en la consola de Nintendo.

Sniper Elite 4

Sniper Elite

El cuarto título de la saga de francotiradores se unirá a los títulos disponibles de Switch en Navidades. Aún no se ha especificado fecha de lanzamiento para el juego, pero lo que si se ha podido ver son más imágenes en dicha consola.

Títulos que llegan este mes a Switch

PGA Tour 2K21

Tres juegos se han anunciado durante este Direct Mini que estarán disponibles en Switch. Dos de ellos hoy mismo. Tanto Hades, como The Long Dark se lanzan a lo largo del día de hoy. Por otra parte, PGA Tour 2K21, el simulador de golf de 2K Games, se lanza en la consola el 25 de septiembre.

Balan Wonderworld

Balan Wonderworld

Otro de los juegos que llegará el 26 de marzo del próximo año será Baln Wonderworld. El juego de plataformas de Square Enix se ha podido ver en un nuevo tráiler. El mundo de fantasía 3D que nos propone podrá experimentarse en todos los sentidos gracias a la combinación de bellos colores y ritmos musicales.

Rune Factory 5

Rune Factory 5

Esta interesante mezcla entre simulador de granja y combate ya tiene ventana de lanzamiento: verano de 2021. Este título spin off de la saga Harvest Moon ha sufrido algún que otro problema de fechas, pero es uno de los RPG más esperados por los amantes de este tipo de juegos.

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin

¿Qué os han parecido las novedades de este Nintendo Direct Mini? Se han anunciado tres títulos muy importantes y varios juegos indies muy esperados como Hades por fin aterrizan en la consola híbrida de Nintendo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.