Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Monster Hunter Stories 2 para Nintendo Switch, a la venta en verano de 2021

Monster Hunter Stories 2
Monster Hunter Stories 2 para Nitendo Switch ha sido otro de los anuncios que Capcom tenía reservados para el Direct Mini de hoy. Secuela directa del juego de 3DS, estas son las novedades que traerá...

Tras la filtración esta mañana de Monster Hunter Rise, y su posterior confirmación en el Direct Mini de hoy, Capcom ha confirmado un segundo juego de la saga para Nintendo Switch: Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin.

Esta secuela seguirá el estilo estético del juego original, Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS, y de hecho sus protagonistas y su historia estará relacionada con la del primer juego.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin nos invitará a convertirnos en Red, el descendiente de un famoso Rider o "pilotos" de saurios de esta subsaga del juego. Por lo poco que se ha podido ver en el trailer, seremos los elegidos, al portar una piedra Kinship (que nos permite establecer fuertes lazos con los monstruos) y tener un huevo de Rathalos.

Su historia nos contará que los Rathalos están desapareciendo en masa de sus habitats, y a nosotros nos tocará revertir esta situación, embarcándonos en un viaje repleto de aventuras, en las que conoceremos a todo tipo de personajes, amigos y enemigos. Podremos capturar una gran diversidad de monstruos y establecer lazos con ellos. No faltarán una gran variedad de las especies más reconocibles de la exitosa serie de Capcom.

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

Esta microSD de 256GB clase 10 es perfecta para Nintendo Switch con una velocidad de lectura de 100Mb/s.

Consíguela al mejor precio

En el trailer que hay más arriba de estas líneas podréis ver que el estilo visual del juego seguirá más o menos las mismas líneas, pero con un acabado muchísimo más bello e impresionante, gracias a Nintendo Switch.

Si nada se tuerce, el juego llegará en verano de 2021. Capcom sigue trabajando a tope en el juego, para ofrecer una historia muy cuidada, a la altura de la serie Monster Hunter, en la que no faltarán los combates (suponemos que por turnos) y los toques roleros.

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch

 Estos son 20 títulos que deberían estar en la colección de todo aquel que tenga la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

Durante el Tokyo Game Show 2020 Online se desvelarán nuevos detalles de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Hasta entonces, tendremos que esperar... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.