Logo Hobbyconsolas.com

Ni No Kuni y Magic confirman el desarrollo de juegos móviles

Ni No Kuni

Ni No Kuni ha sido una de las sagas de actualidad en las pasadas semanas al haberse lanzado el remaster de Ni No Kuni La Ira de la Bruja Blanca. La querida saga se ha renovado, pero la noticia de hoy tiene que ver con una nueva entrega.

El desarrollador surcoreano Netmarble ha revelado qué juegos planea exhibir durante la próxima exposición G-Star 2019 en Busan el mes que viene y un nuevo juego móvil Ni No Kuni es uno de ellos. Además del nombre, también se han podido conocer algunos detalles sobre su jugabilidad. Por parte del universo de Magic, también se ha revelado un nuevo juego móvil.

Viaja con tus sueños a bordo del Gatobus de Mi vecino Totoro con este adorable peluche gigante

Ni No Kuni Cross Worlds, es el juego que llegará a dispositivos móviles. El juego contará con una una estética de estilo anime típica de la serie que se basa en el conocido Studio Ghibli. En cuanto a la jugabilidad parece que Cross Worlds tomará las dos mecánicas más populares de las dos entregas de la saga, el entrenamiento de animales y la construcción del reino. Una mecánica llamada "Reinos" formará un sistema social que permitirá a los jugadores crecer y mejorar su facción cooperando y compitiendo entre sí.

Análisis de Ni No Kuni Remastered para PS4, Nintendo Switch y PC

Queda claro que tendremos que esperar al próximo mes para poder ver más a fondo esta apuesta de la saga dentro del mercado móvil. Además de Ni No Kuni: Cross Worlds, Netmarble planea mostrar A3: Still Alive, Magic: Mana Strike y Seven Knights: Revolution. De momento, podemos ver la primera imagen de este título. 

Ni No Kuni

Por su parte Magic Mana Strike se aleja de lo visto en Magic The Gathering Arena para centrarse en la estrategia en tiempo real donde podremos ver feroces combates entre las bestias y criaturas mas relevantes del universo fantástico de Magic. El título tendrá un importante componente multijugador.

De la saga también sabemos que Ni No Kuni 3 está en desarrollo a cargo de Level 5. Si eres fan del Studio Ghibli tal vez te interese saber que Japón tendrá un parque temático basado en esta obra de películas en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.