Logo Hobbyconsolas.com

Ni no Kuni: Cross Worlds - primeras imágenes del MMORPG para móviles

Javier Sólvez

Ni no Kuni: Cross Worlds

Tal y como anunciaba el propio estudio hace unas semanas, ya hemos podido ver nuevas imágenes de Ni no Kuni: Cross Worlds, el nuevo MMORPG para smartphones desarrollado por Netmarble inspirado en la mítica franquicia.

Este adelanto es posible gracias a la celebración de la G-Star 2019, a partir de la cual hemos podido ver más detalles de esta próxima entrega. Cabe decir que todos los asistentes tendrán la oportunidad de probar por ellos mismos este nuevo videojuego. A continuación os dejamos con dichas imágenes:

Viaja con tus sueños a bordo del Gatobus de Mi vecino Totoro con este adorable peluche gigante

Como os dijimos, el juego contará con una una estética anime típica de la serie basada en el Studio Ghibli. En cuanto a la jugabilidad parece que Cross Worlds tomará las dos mecánicas más populares de las dos entregas de la saga, el entrenamiento de animales y la construcción del reino.

Una mecánica llamada "Reinos" formará un sistema social que permitirá a los jugadores crecer y mejorar su facción cooperando y compitiendo entre sí.

Ni no Kuni: Cross Worlds

Análisis de El viaje misterioso de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios para Nintendo Switch

Sobre la franquicia recuerda que Ni No Kuni 3 está en desarrollo a cargo de Level 5. Además, si eres fan del Studio Ghibli tal vez te interese saber que Japón tendrá un parque temático basado en esta obra en 2022.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.