Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Dragon Ball FighterZ y Guilty Gear Strive revelan un gameplay de su nuevo juego de lucha: así es DNF Duel

DNF DUEL

DNF Duel es el nuevo juego de lucha de Arc System Works, los creadores de Dragon Ball FighterZ y Guilty Gear Strive, y por fin ha revelado un tráiler.

Si sois fans de los fighting game o juegos de lucha, seguro que conocéis a Arc System Works, desarrolladora encargada de dar vida a proyectos tan importantes como Dragon Ball FighterZ y Guilty Gear Strive.

La compañía está especializada en títulos 2.5D y es una de las más veneradas en este aspecto por sus fantásticos resultados. Pues bien, tras haber anunciado hace un tiempo su nuevo juego, DNF Duel se ha lucido de lo lindo en este tráiler gameplay.

El título estará ambientado dentro de la franquicia Dungeon & Fighter conocida, especialemente, en el continente asiático, pero que también cuenta con adeptos en otros muchos territorios.

Unos pocos personajes se han presentado en esta primera toma de contacto con DNF Duel, que ha revelado algunas de sus cartas tirando de espectacularidad, algo que siempre define a Arc System Works.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

DNF Duel cuenta con muchas de las características del estudio. Una animación perfectamente ejecutada a la hora de representar golpes y habilidades y una estética cargada de color, destellos y uso de ataques realmente vistosos.

¡La franquicia Dungeon and Fighter RPG de 16 años ahora está de regreso como un juego de lucha 2.5D! ¡Únete a la batalla como Berserker, Inquisidor, Striker, Grappler, Ranger y más!, comentaba la desarrolladora.

Por otro lado, de momento no tenemos ni fecha de lanzamiento, ni plataformas de juego detalladas. El juego cuenta ahora mismo con cuentas en redes sociales en varios idiomas, por lo que parece que tendrá un lanzamiento mundial.

Estos son los 30 mejores videojuegos de la historia según los lectores de Hobby Consolas 

¿Qué os parece este primer vistazo a DNF Duel? ¿Lo veís similar a Guilty Gear Strive? Por si no conocéis esta entrega, por aquí os dejamos el análisis de Guilty Gear Strive, lucha más asequible pero igual de espectacular

Si os molan los juegos de lucha, estáis de enhorabuena, Project L, el juego de lucha de League of Legends, ha mostrado sus avances, jugabilidad y estilo visual en un nuevo gameplay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.