Dragon Ball FighterZ

  • Nintendo Switch
Dragon Ball FighterZ Carátula

Dragon Ball Fighter Z es el espectacular nuevo juego basado en la obra de Akira Toriyama que llegará en febrero de 2018 para PS4, Xbox One y PC. El juego fue presentado oficialmente durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017. En el E3 2018 se confirmó también la llegada del juego a Nintendo Switch.

 

El frenetismo se llevará por bandera en el título desarrollado por Arc System Works, del que ya hay varios tráilers y vídeos con gameplay. En ellos vemos que podremos transformarnos en mitad del combate. Dragon Ball FighterZ incluye combates 3vs3, de ahí que en esta demostración contemplemos una batalla apoteósica entre Vegeta, Gohan y Frieza contra Perfect Cell, Goku y Majin Buu.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Lucha

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1 a 4

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés,Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Dragon Ball FighterZ (PS4)

Comprar

Dragon Ball FighterZ (Xbox One)

Comprar

Xbox One S 1TB a elegir + Dragon Ball FighterZ (Xbox One)

Llévate de regalo Película Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses

Comprar

Xbox One S 500GB a elegir + Dragon Ball FighterZ (Xbox One)

Llévate de regalo Película Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses

Comprar

Playstation 4 Slim 1Tb + Dragon Ball Fighterz (PS4)

Análisis

Daniel Quesada

91

Hobby

Cuando nos ponemos a repasar lo más destacado del E3 2017, en casi todas las cabezas brota automáticamente Dragon Ball FighterZ, el juego de Arc System Works que enamoró a todos por su frenético y espectacular estilo de lucha. Pues bien, han pasado los meses y, por fin, Goku y compañía vuelven a estar entre nosotros.  Como bien sabréis a estas alturas, la fórmula de Dragon Ball FighterZ rompe con lo que nos tenían acostumbrados los juegos tipo Dragon Ball Xenoverse 2, ya que en esta ocasión tenemos un juego de lucha en dos dimensiones y por equipos, similar (salvando las distancias) a la propuesta
...

Lo mejor

El constante impacto audiovisual que nos regala. Cómo refresca la fórmula de los videojuegos de Dragon Ball. Aumenta la historia y el lore de la saga.

Lo peor

El modo Historia está alargado innecesariamente y puede hacerse tedioso a veces. Que hayan dejado aparte tanto contenido interesante. Ay, la ambición.

Análisis de usuario (2)

Escribe tu análisis

Guía y trucos de Dragon Ball FighterZ

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)