Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué significa el código de color de nuestro rango en Dragon Ball FighterZ?

Luis López Zamorano

¿Qué significa el código de color de nuestro rango en Dragon Ball FighterZ? Os damos todos los detalles sobre este elemento del título de lucha de Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One.

Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos del momento y el título esconde muchos secretos. Uno de ellos es el de los códigos de color de rango que aparecen online. Si habéis jugado en linea al título de Bandai Namco, os habréis fijado en que junto al nombre de los jugadores aparece un recuadro de color. Pues bien, Dragon Ball FighterZ no explica qué es ese cuadrado ni cómo se seleccionan los distintos colores, así que aquí estamos nosotros para ello.

Dragon Ball FighterZ - Códigos de color de rango

Como ya hemos dicho, se trata de un código que indica el rango de los jugadores, por lo que podemos saber cómo de habilidoso es un jugador sólo con fijarnos en el color de su cuadrado. Al comenzar a jugar a Dragon Ball FighterZ, todos los usuarios empiezan con un cuadrado de color blanco y no es hasta que ganan o pierden cinco partidas que éste cambia de color. Pero, ¿qué colores indican que un jugador es mejor que otro? A continuación os dejamos un listado de códigos de color de rango en Dragon Ball FighterZ ordenados de mayor a menor.

  1. Rojo/Violeta.
  2. Naranja.
  3. Amarillo.
  4. Amarillo/Verde.
  5. Verde.
  6. Azul.
  7. Azul claro.
Dragon Ball FighterZ - Códigos de color de rango

Cuanto más cálido sea el color del cuadrado, mayor será el porcentaje y el numero de partidas que ese usuario gane. Por tanto, los jugadores que tengan un código de rango de color rojo ganan partidas con más frecuencia que los que lo tengan de color naranja y así sucesivamente. Esto quiere decir que si perdéis mucho en los combates online de Dragon Ball FighterZ, debéis buscar salas con jugadores que tengan cuadrados de color azul claro, azul o verde para tener más posibilidades de victoria.

Dragon Ball FighterZ - Códigos de color de rango

Así que ya sabéis cómo funcionan los códigos de color de rango de Dragon Ball FighterZ. Ahora podréis disputar enfrentamientos online más igualados y evitar toparos con usuarios mucho más expertos que vosotros. Y si queréis conocer todos los secretos del juego para ganar más combates aún, no os perdáis otros capítulos de nuestra guía de Dragon Ball FighterZ. Además, también podéis consultar nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ para conocer más secretos del título de Bandai Namco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.