Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Sonic Frontiers cartel provisional

Sonic Frontiers es un nuevo videojuego protagonizado por la popular mascota de SEGA que se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Este juego de aventuras será la primera entrega del erizo azul que se desarrollará en un mundo abierto, donde Sonic tendrá que explorar las Islas Starfall y hacer frente una vez más al malvado Dr. Robotnik (Dr. Eggman).

A lo largo de las islas encontraremos entornos de todo tipo con, entre otros, cascadas, bosques o desiertos, donde daremos rienda suelta a la velocidad supersónica de Sonic.

El videojuego Sonic Frontiers estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a finales de 2022, formando parte de los videojuegos más esperados de 2022 en PS5, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:SEGA
  • Género:Aventura
  • Pegi:+7
  • Jugadores:1 a

Más artículos

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers muestra una nueva imagen promocional

El nuevo juego de mundo abierto de Sonic the Hedgehog muestra una imagen promocional inédita en redes sociales, aunque de hace unos cuantos meses.

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers tendrá voces en español y subtítulos en múltiples idiomas... algunos únicos de Xbox y PC

Sonic Frontiers, el juego de Sonic de mundo abierto, vendrá con voces en español y subtítulos en varios idiomas... aunque algunos serán exclusivos de Xbox y PC.

God of War Ragnarok

PlayStation filtra las posibles fechas de God of War Ragnarok y Sonic Frontiers

La base de datos de PlayStation podría haber filtrado las fechas de lanzamiento de dos juegos muy esperados de 2022: God of War Ragnarok y Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers, el juego de mundo abierto del erizo, muestra su primer tráiler

Sega revela en The Game Awards el primer tráiler de Sonic Frontiers, el juego de mundo abierto del erizo, con un amplio y verde entorno que exploraremos en 2022.

Sonic Prime

El misterioso Sonic Frontiers reaparece después de filtrarse su dominio web: ¿anuncio de un nuevo juego próximamente?

Sonic Frontiers ha reaparecido después de que se haya filtrado el dominio web de un supuesto juego. ¿Quiere decir esto que un anuncio está al caer?

Sonic 2022

Sega registra la marca Sonic Frontiers en Japón... ¿será el nuevo juego del erizo para 2022?

Sonic Frontiers es la nueva marca registrada por Sega para la saga del erizo azul, y quizá sea el título definitivo del juego anunciado para 2022.