Logo Hobbyconsolas.com

Paso a paso para llegar al portal 1-7 en Sonic Frontiers

Sonic Frontiers
Foto del redactor David Hernández

Estos son todos los pasos que debes seguir para activar el portal 1-7 en Sonic Frontiers para seguir reuniendo recompensas.

El último título de Sonic ya está disponible y nos va a hacer disfrutar de multitud de niveles repletos de enemigos, sorpresas y sobre todo puzles.

Y es que Sonic Frontiers nos da muchísima libertad a la hora de movernos por los escenarios, y se ha permitido al equipo de desarrollo poder crear multitud de momentos de acción en el juego pero también aquellos donde debemos estrujarnos el cerebro para resolver ciertos puzles.

Y en este último título de Sonic vamos a poder alcanzar una serie de portales, cada uno conteniendo un nivel de Sonic en 3D o bien en 2D, con una serie de desafíos que podemos también ir completando para llevarnos recompensas como llaves en el juego.

Si bien la mayoría de los portales de Sonic Frontiers son fácilmente accesibles, hay otros que requieren resolver una serie de puzles, y en concreto vamos a centrarnos en el portal 1-7 que está situado en la isla Kronos.

Paso a paso para llegar al portal 1-7 en Sonic Frontiers

Pues bien, para llegar al portal 1-7 debemos acceder primero a la isla de Kronos, y este portal yace situado en la sección suroeste del mapa, sobre una meseta separada del continente.

Una vez que llegues a esta zona debes activar los tres interruptores del Hermit Koco y posteriormente dirigirte al interruptor de piedra que está situado cerca del borde, que debes igualmente activar.

Si lo has hecho bien, aparecerá un riel que puedes utilizar para viajar a la roca al lado de donde está el portal 1-7.

Sonic Frontiers

Tras usar el riel, llegarás a la roca al final donde habrá dos interruptores que también debes activar, e igualmente vuelve a interactuar ese interruptor de piedra. Si lo has hecho bien, se generará otro riel que viene del portal de roca.

Usa el primer riel para regresar al continente, luego salta la izquierda justo antes del final, dado que habrá un nuevo riel para llegar al portal.

Ahora debes pararte en un interruptor que está frente al portal para desbloquear un nuevo soporte en la pequeña columna que está justo al lado del primer conjunto de interruptores.

Esto va a permitir a nuestro personaje usar el resorte para regresar al portal 1-7 en lugar de tener que repetir el puzle.

Una vez que lo hagas, verás que es tremendamente sencillo desbloquear el portal correspondiente en Sonic Frontiers.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.