Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Frontiers es una "prueba de juego global" y aún hay mejoras por hacer, dice su director

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es una "prueba de juego global", según du director. Aún quedan mejoras por hacer y Morio Kishimoto confirma que Sonic Team está anotando el feedback de jugadores y crítica.

Una "prueba de juego global" es como el director de Sonic Frontiers ha definido el juego. Además ha sugerido que al juego del erizo azul aún le quedan algunos ajustes antes de que esté a un nivel aceptable.

Morio Kishimoto publicaba un tuit el viernes 11 de noviembre donde declaraba que Sonic Team estaba estudiando el feedback de los jugadores y la crítica teniéndolos en cuenta.

El director también decía considerar a Sonic Frontiers una "prueba de juego global", sugiriendo que no considera que el lanzamiento del juego sea el final de la historia.

"Lamentamos haber estado tan ocupados desde el día del lanzamiento como para no poder ponernos en contacto con todos vosotros", empezabas diciendo en el tuit.

"Me alivia saber que la fecha de lanzamiento vino, se ha ido y os ha llegado a todos sin problemas. Hemos comprobado las críticas y todas las opiniones.

Como ha señalado, todavía hay áreas en las que no estamos a la altura y nos lo tomaremos en serio como una prueba de juego global".

Super Sonic The Hedgehog llega a consolas por Sega 

El último tuit de Kishimoto antes de este fue el día antes del estreno de Sonic Frontiers. En ese mismo sugirió que "cambiaría el juego de Sonic" y sería un "hito importante en la larga historia de los juegos de Sonic".

Sin entrar en detalles ni spoilers, en VGC comentan que la escena post-créditos del juego también deja implícito que la historia aún no está acabada y deja en el aire una secuela en algún momento.

Todo esto teniendo en cuenta que Sonic Team admitía hace poco que tuvieron mucho cuidado con los vertiginosos movimientos de Sonic Frontiers para evitar producir mareos a los jugadores.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

En nuestro análisis decíamos: "Aunque no es el juego más sólido del mundo, desde luego es una apuesta valiente que funciona mejor de lo que muchos esperaron en un principio

 Consigue dar una nueva dimensión al lore de Sonic, aunque no sea del gusto de todo el mundo y tenga trabas técnicas notorias".

El recopilatorio de notas de Sonic Frontiers deja una postura global, pero su estreno en consolas de PlayStation PS5 y PS4 como en hardware de Microsoft Xbox One y Xbox Series X|S -sin olvidar Nintendo Switch ni PC- ya puede disfrutarse.

El DLC Monster Hunter sigue ahí junto a la "prueba global" con las mejoras de Sonic Frontiers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.