Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Frontiers va a tener un DLC gratis de Monster Hunter tras estrenarse

Sonic Frontiers y Monster Hunter - DLC

Sonic Frontiers tendrá gratis un DLC de Monster Hunter al poco de estrenarse. El favor es devuelto por SEGA al estrenarse el año pasado uno de Sonic en la saga de caza creada por Capcom.

Sonic Frontiers va a tener gratis un DLC de Monster Hunter al poco de estrenarse el juego del erizo azul. Tanto SEGA como Capcom lo han confirmado y se cumple así la devolución del favor que se hizo en Monster Hunter Rise.

La cuenta oficial de Twitter de Sonic the Hedgehog ha revelado que el DLC llegará al juego el 14 de noviembre a las 2:00 de la mañana, o sea la noche que pasa del 14 al 15 en España.

No va a tener coste alguno y todo el mundo podrá descargar el DLC en PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y/o PC sin ningún problema.

A este anuncio se le acompañó otro tuit por parte de la cuenta oficial de Monster hunter en Twitter, dando más información de contenido descargable: qué era y cómo podían jugar en Sonic Frontiers.

"Tras su lanzamiento el próximo 8 de noviembre, descargad gratis el Pack de Colaboración el 14 de noviembre para obtener un estilo equipo de Monster hunter y jugar a divertido mini-juego".

Pero la cosa no termina aquí y la cuenta oficial en Twitter de Sonic en Japonés también publicaba su propio tuit, mostrando a su vez algunas imágenes oficiales del DLC y dando incluso más detalles.

Sonic y Monster Hunter, unidos en un DLC sin Shadow ni Tails o Amy 

En la traducción por VGC leemos que dice: "Presentamos los contenidos de la colaboración DLC. El Equipo Rathalos (Cazador/Airou) que Sonic puede llevar es lo que va a estar disponible.

Además de esto, vais a poder jugar el mini-juego de la 'carne a la parrilla' en el título", de modo que no es algo extra per se y quizás más una animación controlada.

El crossover entre Monster Hunter y Sonic es una devolución aparente de favores por el trato de hace un año, donde Monster Hunter Rise tuvo eventos, atuendos y cosméticos de Sonic.

En su día fue también una actualización gratuita lanzada el 26 de noviembre de 2021. Tuvo dos Misiones de Evento Especial donde se podían conseguir nuevos objetos de Sonic.

Entre ellos había ropa de Sonic para los personajes y vestidos de Tails para los Palamutes. También incluyó un traje de Sonic para Palicoes y eso les permitía hacer el ataque característicos de Sonic.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

La nueva aventura del erizo llega tras el reestreno de Sonic Origins donde la mascota de SEGA recuperaba sus primeras aventuras de 16 bits con este panorámico pack.

El modo classic de Sonic y cía llegaba a Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X con muchas quejas por su estreno y tras dejar de venderse por separado.

Un desarrollador no está nada contento con el resultado final del juego y el equipo siguió escuchando las quejas. Tras esto lanzaban un parche con varios arreglos de bugs y soluciones que se necesitaban.

Sonic Frontiers llega el 8 de noviembre a Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Switch y PC y este DLC gratuito basado en Montser Hunter lo hará el 14 del mismo mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.