Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise recibirá eventos, atuendos y cosméticos de Sonic the Hedgehog en su nueva colaboración

Monster Hunter Sonic

Capcom anuncia una colaboración de Monster Hunter Rise con Sonic, que comenzará el 26 de noviembre con cosméticos, atuendos y distintos eventos.

Monster Hunter Rise es uno de los mejores juegos de este 2021, que pueden disfrutar los usuarios de Nintendo Switch como exclusiva en consolas (a PC llegará en 2022, aún sin fecha).

Ya hemos visto otras colaboraciones con IP de Capcom como Street Fighter, Okami y MegaMan, pero seguro que no esperabais que Sonic y Tails llegasen a la cacería de Monster Hunter Rise. ¿O si?

El erizo azul de Sega no conoce límite alguno, y por ello Capcom ha anunciado los primeros detalles de Monster Hunter Rise x Sonic, una genial colaboración que llegará el próximo 26 de noviembre.

Esta colaboración llevará todo tipo de atuendos, elementos (como los rings) y eventos de Sonic the Hedgehog a Monster Hunter Rise, en forma de actualización gratuita en Nintendo Switch.

Más arriba podéis ver el tráiler (que llega cargado de nostalgia con el tema ''Escape from the city'' de Sonic Adventure 2), que detalla todos los contenidos de esta colaboración entre Capcom y Sega.

Como cabría esperar, los escenarios de Monster Hunter Rise estarán plagados de los míticos rings de Sonic, aunque por ahora se desconoce su función. Quizá sirvan de recompensas para canjear tras cumplir objetivos en las misiones.

Monster Hunter Sonic

Lo que más nos llama la atención es la skin de Sonic para nuestro cazador, pero también llegará una versión adaptada para nuestro Camarada Felyne. Por su parte, nuestro Camarada Canyne recibirá una skin de Tails.

¿Echabais de menos las Esmeraldas del Caos? Tranquilos, porque Capcom indica que estarán presentes las siete esmeraldas en Monster Hunter Rise, y permitirán que nos transformemos en Super Sonic.

Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

Monster Hunter Rise todavía tiene mucho que ofrecer a sus jugadores. Además del lanzamiento en PC, llegarán nuevas colaboraciones y la esperada expansión Sunbreak, del mismo corte que Iceborne en MH World.

Esta colaboración de Sonic llegará a Monster Hunter Rise el próximo 26 de noviembre, así que preparaos para una cacería a toda velocidad. Para los usuarios de PC, el título de Capcom llegará en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.